terciaras

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
ANÁLISIS DISCURSIVO









PRESENTADO POR:
DEVINSON FALLA BASTO








PROFESOR
JOSE ARLEY VARGAS
















UNIVERSIDAD DE LA AMZONIA
CONTADURIAPÚBLICA
SEMESTRE 1
2014

ANÁLISIS DISCURSIVO
Informe


INTRODUCCIÓN
La evaluación individual de cada maestro que voy realizar espara analizar el desempeño del docente.se ase necesario el análisis, es fundamental para el proceso educativo los logros alcanzados, Asia los estudiante siempre ha dependido del educador. El proceso delprofesor comienza desde el momento que entran al aula de clase y de la presentación personal, la forma de expresarse y dirigirse a los estudiantes desde ese momento que comienza la intervención deleducador.


Docente
ANDRRES EPIA
Área; colonización y ecología
El maestro Andrés, tiene una forma particular de llegar a dictar su clase como esperar que el grupo se ubique. Comenzamos pordescribir su presentación personal en ocasiones con vestiduras formales, él siempre antes de comenzar la orientación saludad y luego dispone de la clase, el manejo del tema lo tiene claro ynuca pierde el hilo ni la idea del mismo, siempre tiene respuestas a las preguntas que en ocasiones le realizamos pero la clase en momentos se le sale de control, a su vez vuelve y retoma la atenciónde los alumnos y luego sigue siendo interesante la clase.

Docente
GLORIA ASTRID DUQUE
Área; historias doctrinas contables
La profesora Astrid, siempre tiene una postura adecuada frente a laclase, su presentación personal siempre es la indicada. El manejo de su clase se torna no interesante porque el discurso se vuelve un “discurso” leído, pocas veces utiliza muletilla. Y a los alumnosperdemos el interés sobre el tema. Pero a su vez tiene el volumen de la vos adecuada para sus estudiantes.

Docente
HENRY POLANCO CERQUERA
Área; matemática uno
La forma de expresarse del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercios
  • hora tercia
  • La regla de los tercios
  • Ley de los Tercios
  • sistema de tercio
  • tres tercio
  • Los Tercios Españoles
  • regla de tercios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS