Teresa De Calcuta

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Madre Teresa de Calcuta 
Carta a los Jóvenes
Queridos jóvenes:El mal más grande de nuestros días es la falta de amor y de caridad, la terrible indiferencia hacia los hermanos y hermanas (hijos de Dios, Nuestro Padre Celestial) que viven marginados, presos de la explotación, de la corrupción, de la pobreza y de la enfermedad.Hemos sido creados por la mano de un Dios que es Amor infinito, paraamarlo y ser amados por Él. Dios se hace uno de nosotros (nuestro hermano Jesús) para ayudarnos a comprender qué es el amor y para enseñarnos a amar.El servicio más grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque sólo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.La vida es un donmaravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, más que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: "Cuanto hagáis a uno de estos pequeños hermanos míos, me lo hacéis a mí". Cuando ayudamos a otra persona, nuestra recompensa es la paz y el gozo, porque hemos dado un sentido a nuestra vida y ya no estamos aislados.No dejen que falsas metas de lavida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el auténtico sentido de la vida.Aprendan a amar tratando de conocer cada vez más profundamente a Jesús; de creer firmemente en Él; de escucharlo en la oración intensa y en la mediación de sus palabras o gestos, que revelan perfectamente el amor; y entren en la corriente del amor divino que hace partícipes a los otrosdel mismo amor.Sólo en el cielo veremos cuán grande es nuestra deuda hacia los pobres por habernos ayudado a amar mejor a Dios.Queridos jóvenes...El fruto del silencio es la oración.El fruto de la oración es la fe.El fruto de la fe es el amor.El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. |



La Carta de Satanás para los "hijos" de Dios
Detestable hijo(a) de Dios:¿Sabias que te odio? ¿Qué no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti?, si, te odio porque cada día te pareces mas a él. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a poco te vas acomodando a una vida de derrotas continuas.

Cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida, para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tu crees que es casualidad que te de sueño cuando vas ahacer la reflexion?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a la Iglesia?, o ¿Crees que es casualidad que ya no quieras ni ayudar?, Me río cada vez que te veo con esas actitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, de ese que ni pronunciar su Nombre quiero.

¿Te has dado cuenta queúltimamente todo te disgusta?, “Que el Padre habla mucho en la misa”, “que el Padre no tienen la razón”, “que los que van a la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en el trato”, todas esas frases son mi alimento diario, por mi, ya ni fueras mas a misa, eso no importa, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste, divirtiéndote y lastima que dejaste solo para agradar a Dios, ¿Aquien le importa ser salvo?

¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo, es más fácil, cómodo?, pues si lo estas te prometo que nunca más te molestare, no podré más obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?

Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego,ya no aguanto la hora de verte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso. ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?

Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienes convencido de la Iglesia, como me cae de mal verte leer la Biblia, hacer lectura de reflexión, oración a ese y su madre; los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teresa de calcuta
  • Teresa de calcuta
  • Teresa de calcuta
  • teresa de calcuta
  • Teresa de calcuta
  • TERESA DE CALCUTA
  • teresa de calcuta
  • teresa de calcuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS