Terminos y licencia de Software

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
TERMINOS DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SysteMathBasic

SysteMathBasic, como empresa desarrolladora de software, presenta su nuevo Producto nombrado “SIMANBA”, iniciales de “sistema de informaciónmatemática para alumnos del nivel básico” así presentando los siguientes términos de licencia.


Los términos de esta licencia son un contrato entre SysteMathBasic (en función de donde se realice,una de las instalaciones de este producto) recomendamos que usted, se preste a leer determinadamente los contenidos de esta licencia. Estos términos son de aplicación al software arriba mencionado, elcual incluye en su caso, los medios en los que lo haya recibido. Estos términos de licencia también serán de aplicación a los siguientes elementos de SysteMathBasic:
*Suplementos de licencia*Garantía limitada

Todos ellos deben corresponder a este software, a menos que existan otros términos no agregados a dicha licencia. En tal caso se aplicaran estos otros términos.
AL HACER USO DELSOFTWARE, ESTARA ACEPTANDO ESTOS TERMINOS. SI NO LOS ACEPTA, NO USE EL SOFTWARE. EN LUGAR DE USARLO, DEVUELVALO AL DISTRIBUIDOR CORRESPONDIENTE.
SI CUMPLE CON LOS PRESENTES TERMINOS DE LICENCIA, TENDRA LOSSIGUIENTES DERECHOS PARA CADA LICENCIA QUE ADQUIERA.

1. INTRODUCCION

a. Modelo de licencia. La licencia de software se otorga por usuario y no a terceros a traspaso de este producto.

2.INSTALACION Y USO.

a. La instalación y el uso de copias del software mencionado en el punto anterior para diseñar, desarrollar, probar o hacer modificaciones a este producto se limitara al usuario.
b.Programas de SysteMathBasic incluidos en esta licencia. Los términos de licencia serán de aplicación al programa de “SIMANBA” incluidos con el software.

3. REQUISITOS DE LICENCIA.

a. Pruebas deusuarios. Sus usuarios finales podrán tener acceso al software para realizar pruebas de aceptación en su programa otorgada por la empresa SysteMathBasic

4. CLAVES DE PRODUCTO. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Términos de licencia del software de microsoft
  • Software A Terminado
  • Licenciamiento de software
  • licencias de software
  • Software y licencias
  • LICENCIAMIENTO DEL SOFTWARE
  • Licencias De Software
  • licencias de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS