Tesis Socialista

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Tesis socialista
 Causas:

Por medio de la relación dialéctica de la sociedad y el individuo, ambos poseen influencia es decir uno con el otro, en el casode la prostitución, se muestra un ejemplo en el que el individuo (en este caso la mujer) se ve presionada a recurrir a este tipo de trabajo por falta deoportunidades laborales. Por lo tanto la sociedad influye en la desaminacion de parte de esta hacia estas mujeres que realizan este acto, lo cual quiere decir que lasociedad tiene mucho que ver en nuestras tomas de decisiones.

Otra causa seria la desintegración familiar ya que este problema conlleva muchasdificultades para los integrantes de esta familia, poniendo así a los integrantes de de la familia con muchos problemas como la falta de dinero para poder subsistir. Espor eso que la madre se ve obligada a tomar la decisión de prostituirse para poder percibir y salir adelante con su familia. Esto se debe a que no cuenta con unapoyo del padre y no encuentra un trabajo para ella en la sociedad.

 Alternativas:

El estado debe de brindar apoyo para una buena educación a laspersonas de nuestro país, para que los individuos estén preparados en el ámbito profesional y así poder tener mayores propuestas de empleos dignos para cada uno delos integrantes de nuestra sociedad.

Fomentar valores morales en cada uno de los individuos que conforman nuestra sociedad para que estos sean capaces decrear familias estables y solidas. Es decir que ningún miembro de una familia se vea obligado a recurrir a la prostitución, a causa de una desintegración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de la funcion social de la propiedad
  • Mini tesis de redes sociales
  • Tesis En Base A Trabajo Social
  • Redes sociales Tesis
  • Tesis De Social Tv
  • Tesis Y Jurisprudencias Interes Social
  • Los bronis, tesis de grupos sociales
  • Tesis. Tema Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS