Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4223 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCCION SUPERIOR. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA CARIPITO. CARIPITO ESTADO MONAGAS.

PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA DEL PUENTE SAN JUAN, UBICADO EN CARIPÍTO MUNICIPIO BOLÍVAR ESTADO MONAGAS PARA SU CONSERVACIÓN.
Trabajo especial de grado presentado como requisito parcial para optar al título de técnicosuperior universitario en construcción civil.

AUTORES: Jesús A, Gómez María G, Arredondo TUTOR ACADEMICO: ING. Ildemaro Baptista ASESOR METODOLOGICO: Yomnel Ventura

Caripíto, febrero de 2009

AGRADECIMIENTO

A ti, mi dios por darme la existencia y todo lo que conforma mi persona, gracias por llenarme de fuerzas y por ser el único que siempre esta ahí para recurrir en los momentos másdifíciles de mi vida, por enseñarme siempre el camino a seguir y concederme todo lo que te pido muchas gracias… A ti madre (Gely Jiménez), obviamente en este punto de mi vida todo te lo debo a ti, las palabras no me alcanzan para agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero gracias por regalarme una vida mejor, por impulsarme para ser mejor cada día, por todo lo que tuviste que dejar por mí, por estarpresente en cada momento de mi vida, por criarme de la mejor manera posible y sobre todas las cosas gracias por SOPORTARME, JA JA JA JA. Te quiero mucho mami… A ti padre (Rómulo Bermúdez), gracias por aceptarme en tu vida sin limitaciones, por darnos una vida mejor, por darme una familia, por darme un buen ejemplo a seguir, por todas las cosas que me has brindado en mi vida y sobre toda las cosaspor ser mi PAPA. Te quiero mucho… A mis hermanas (María Teresa y María José) las (ponquis) por ser mis hermanas. Gracias… A mis abuelos (Teresa Jiménez y Gerbe Hernández) por ser las personas que me criaron y han estado a lo largo de mi vida. Gracias… A mamaíta (Petra Zambrano), por hacerme parte de su familia, ser un ejemplo para mí, por siempre estar pendiente de mi educación y apoyarme en muchossentidos. Gracias…

A mis tíos y tías (Juana, Marite, Marilú, Cleo, Gerbe, Iván) gracias de todo corazón por ser parte de mi crianza y de mis estudios, por apoyarme de todas las formas posibles en mi vida, por inspirarme hacer mejor. Gracias… A mis tíos y tías políticos (Ofelia, Miosotis, María Teresa, Mónica, Diego, Daniel, lingo) por aceptarme en su familia y tratarme como uno más de ellos,por siempre tomarme en cuenta, por participar un ejemplo y inspiración en mi vida. Gracias... A todos mis primos y ahijados (Gerbe, Iver, Mariel, Doumaris, Mariales, Camilo, Gabriel, Sara, Nicol, María de los ángeles, María Fernanda, María Alexandra, Rómulo, Elsimar, Gracias… A mi mejor amigo (Javier) no tengo palabras para agradecerte en todo lo que me ayudaste, gracias gracias… A mi mejor amigay compañera de tesis (María) gracias por compartir conmigo estos tres años de mi vida, por ayudarme tanto, por quererme y animarme y sobre todas las cosas por toda la amistad y cariño que me regalas, gracias por existir en mi vida. Te quiero mari… A mi gran amiga Penélope, por formar parte de mi trayectoria en el tecno, por colaborarme en todo lo que estuvo a su alcance y por regalarme una de lasmejores amistades que he tenido. Gracias amiga… A mis grandes amigos Juan y Ana, ustedes formaron parte de las mayoría de las cosas importantes que viví en el tecno, gracias por todo, les debo mucho y los quiero mucho nos vemos en el camino mis amigos… por ser mi hermano y amigo, gracias por ayudarnos con la tesis que fue de tres en realidad ja ja ja ja, hermano Sebastián, José, Daniel, Nabil,Aldana) gracias por pertenecer a mi vida y ser parte de mi inspiración. en mi crianza, apoyarme de todas las formas posibles en mis estudios y sobre todo por ser

A todos mis grandes amigos, Loreidys, Evelyn, Mafer, Andarcia, Andreina, Arístides, Bearmit, Carme, Héctor, Iliana, Julisa, Kenyelis, Richar, Cheche, Johan, Manuel, María Enrriqueta, Morocoima, Perruco, Xiomer, Rocío, Ruth, Martha,...
tracking img