tesis

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
REGLAMENTO INTERNO DE LA “GASOLINERA MERINO”


CAPITULO I

Art. 1.- El presente Reglamento Interno de Trabajo, tienen como principal objetivo, establecer un adecuado sistema deadministración del Recurso Humano de la “GASOLINERA MERINO”, con la finalidad de alcanzar un alto índice, de eficiencia en el trabajo, optimizar la utilización de su personal y establecer normas claras que regulenlas relaciones entre el Empleador y sus Trabajadores que estén sujetos al Código del Trabajo.

Por lo tanto en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 64 del Código de Trabajo y para los finesprevistos en el numeral 12 de artículo 42 del mismo Código, literal (e) del artículo 45 del Código laboral, y para dar cumplimiento a las disposiciones que en materia laboral prescribe tanto el Códigocomo la Constitución del Ecuador, de la “GASOLINERA MERINO”, con domicilio en la Provincia de Bolívar, cantón Chillanes, Parroquia Chillanes, Barrio Recinto Santa Rosa Agua Clara Calle PanamericanaReferencia a ocho cuadras de la Iglesia, presenta el siguiente Reglamento Interno.

Art. 2.- Aplicación.- El presente Reglamento Interno utilizará los términos de la “GASOLINERA MERINO” parareferirse a sus representantes, y se utilizará la palabra Trabajadores para referirse a Empleados y Obreros en general.

El término Reglamento se usara para referirse al Reglamento Interno de Trabajo.De igual forma al utilizar estos términos en Masculino incluirá también al personal femenino que podrá ser en plural o en singular.

La aplicación del presente Reglamento rige y se aplicará paratodo el personal de la “GASOLINERA MERINO”, que estén sujetos al Código del Trabajo.

Art. 3.- Sujeción.- Tanto el personal que representa la “GASOLINERA MERINO”, quedan sujetas a dar estrictocumplimiento de las disposiciones del presente Reglamento y a lo dispuesto por el Código del Trabajo que se entenderán como incorporadas a todos los contratos individuales celebrados entre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS