tesis

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
La aplicación de Gestión Ágil de Proyectos ayuda a las grandes organizaciones a combatir ese cambio continuo que se presenta en las Organizaciones.
El problema que presentanes un cambio constante que se da con mucha incertidumbre al desarrollar un proyecto, a veces los proyecto son poco exitosos y caen en el fracaso por una mala toma de decisiones,poca información para desarrollar un proyecto, el tiempo es muy corto o demoran en procesos que debían desarrollarse rápidamente.
El lugar para implementar esta Tecnología es enun Sector Petroquímico de la Empresa VISTONY S.A.C que por el cual desarrollan proyectos para distintos procesos ya que es una empresa muy grande, el cual al presentar proyectosestos no son muy exitosos, su margen de éxito del proyecto es muy bajo, por el cual no arriesgan mucho cuando tienen que implementar un proyecto en un proceso determinado de laOrganización.
El objetivo es dar mayor valor posible al producto; y en el mercado en que trabaja, este valor es directamente proporcional a la respuesta que queda ofrecer en:Innovación, ya que esta empresa depende de su capacidad continua de novedades, que tienen en competir con los productos de una competencia que a su vez también innova sus productosde forma continua.
Flexibilidad, en las circunstancias de velocidad del mercado actual, no solo es importante el valor en el momento del lanzamiento, sino también su capacidadde adaptación y evolución a través de versiones, modificaciones, actualizaciones o ampliaciones.
Con estrategias de la Gestión Ágil para producir resultados en menos tiempoque la gestión tradicional como: Entrega temprana de los primeros incrementos funcionales de producto, que corresponde con las partes que con mayor urgencia necesita el cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS