Tesis

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Dile si a las Botas
Abrigadas, prácticas y elegantes, las botas son capaces de vestir completamente un equipo. Con o sin tacón, este invierno se llevan altas, a media pierna y cortísimas a la alturade los tobillos. Con brillos, plataformas, acordonadas y con piel, son las aliadas número uno para protegerse del frío con glamour. Sin embargo, muchas de nosotras a veces nos equivocamos a lo grandeen el nombre de la originalidad. Veamos cuáles son los errores más comunes y los aciertos más glamorosos a la hora de escoger un par de botas.
No le quites poder a tus botas. A veces, un par debotas es el complemento perfecto para balancear un look. No lo combines con prendas muy llamativas, como leggings o pantalones estampados, o varias prendas superpuestas entre sí.
Sí a unas botas cortascon jeans para un look casual. Los jeans skinny son ideales para las botitas cortas, sobre todo las que tienen tacones altos. Esta temporada la novedad son las botas cortas acordonadas, con detalles depiel y tacón chino (tipowedge). Apuesta por ellas para darle un look 2012 a tus looks informales.
Sí a las plataformas y a los brillos. Son los detalles de la temporada, y unas botas como las de lamodelo y actriz Caroline D'Amore (foto arriba) son una pieza para apostar este invierno. Combínalas con jeans skinny o una minifalda con medias negras opacas.
No a las botas bucaneras si no eres muyalta. Se llevaron mucho el invierno pasado y aún siguen vigentes, aunque no tanto como antes. Si aún quieres apostar por ellas, ten en cuenta que estas botas no le sientan bien a todos los tipos decuerpo. No las uses si tienes muslos gruesos o si tienes libras de más. Lo mismo si no eres muy alta, prefiere un par de botas que llegue hasta la altura de las rodillas.
No a la mezcla deestilos. Trata de que tus botas no terminen siendo el foco de atención en tu atuendo, sobre todo cuando se trata de una confusa mezcla de estilos, y peor aún, si las botas no se llevan con ninguno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS