Tesis

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
: 3era. Válida: Heisenberg (1) correrá como nuestra primera línea, y es que consideramos que al pupilo de Mario Alberto Domínguez, quién le está haciendo la suplencia a su padre, sólo lo verán en el aparato sus rivales de turno, quienes son caballos de buen nivel, pero no pertenecen a la élite de esta generación, y de aquí directo a plantarle cara a Il Macchiato y compañía en el Clásico CríaNacional, segundo paso de la triple corona.
En nuestro criterio, este caballo es uno de los mejores fondistas de su generación y su actuación anterior fue la primera de muchas demostraciones de calidad que nos brindará en carreras de 4 codos, tal y como se los anunciamos en nuestra columna de esa oportunidad, ver el siguiente link:
En la Copa Sweet Candy quedará claro hasta donde será capaz dellegar este prospectazo del Haras La Primavera, quienes por coincidencia hace 2 años ganaron esta misma copa con el ejemplar Baden Powell, quién derrotó por nariz a su compañero de cuadra Harriman, carrera donde rodó el invicto para ese momento Mr. Demetri, ver el vídeo en el siguiente link:
Harriman poco tiempo después derrotaría a la campeona Bambera en el Clásico Cría Nacional, coincidencialmenteen aquella oportunidad también Santos Mario estaba suspendido y a Harriman lo presentó Mario Alberto, su hijo.
4a. Válida: Aquí correrá nuestra morocha conformada por Squezze Play (10) y Sheikh Kalil (11). Del pupilo del Stud “De Caripe”, hay poco que agregar ya que ha sido nuestra línea en sus últimas 3 actuaciones, y creemos que no existen razones para pensar que no seguirá manteniendo elaltísimo nivel competitivo que ha demostrado desde su reaparición este año, y con el cual tiene suficiente para volver a derrotar al lote que le saldrá al paso. Sin embargo, en esta oportunidad
Sheikh Kalil recibe ventaja de 3 kilos en el handicap con respecto a su más reciente enfrentamiento y además vuelve a las manos de Leonel Reyes Ramos, jinete con el cual ha conseguido 2 de sus 3 victorias, noson 4 en total como erróneamente aparece en las revistas del Bloque De Armas. Por este par de razones, creemos que sería razonable un final más cerrado y hasta favorable para el pupilo de “Pablito”.
5ta. Válida: Coco Negro (3), el pupilo de Germán Rojas luce transformado desde que le colocaron las gríngolas, tal y como lo demuestran sus ejercicios más recientes, a saber:
1. Hace 22 días: 600en 38”1 con 12”3 parando 800 en 52”, le ganó fácil a Río Caribera.
2. Hace 15 días: 1000 en 65”2 con 12” parando 1200 en 77”4, duro abajo.
3. Hace 8 días: 1000 en 63”3 con 12”1 parando 1200 en 76”4, excelente todo el tiempo.
4. Ajustó 300 en 20”2, pique del aparato en silla.
Por otra parte, da primero en la tabla del rating, y sinceramente el único rival que le vemos en la carrera esel caballo Alejandro Parts (1), y aunque estamos conscientes que el conducido por Ordóñez tendrá la ventaja de salir en punta con poca pelea, consideramos que no calza los puntos del hijo de Seek Smartly. ¡Resteados entonces con el guiado por Manuel Ángel Meleán!
Para Belmont Park, les vamos a recomendar 4 fijos, 3 de ellos conducidos por Ramón Alfredo Domínguez, a saber:1era. Carrera: Saginaw(1), este veterano corredor de 5 años de edad tiene 9 actuaciones en la milla para 5 primeros y 3 segundos, da segundo en las variables de SPEED y PACE, pero creemos que la conducción de Domínguez será determinante para que logre la victoria abriendo.
3ra. Carrera: Friend Or Foe (1); este caballo da primero en las variables de SPEED y PACE, y tiene una impresionante campaña de 7-4, perdiendo sólocuando ha participado en clásicos de grado, vuelve al lote selectivos sin grado (equivalente a nuestras Copas), y creemos que no tendrá inconvenientes en lograr la quinta victoria de su campaña.
6ta. Carrera: Darrin’s Dilemma (6), esta conducida por Ramón Domínguez va por primera vez a la pista de grama, sin embargo no creemos que sea un problema para ella, ya que su pedigree es altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS