Tesis

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de junio de 2009
Ofrece Pepe apoyo a comercio
Diario de Querétaro
7 de junio de 2009

Ricardo Morales

Querétaro, Querétaro.- El candidato de la Coalición Juntos para Creer, José Calzada Rovirosa se comprometióa apoyar a los comerciantes y a dignificar los mercados de la entidad, esto durante su recorrido por el mercado Escobedo.

A poco menos de que la ciudadanía tome la decisión de quién los gobernarádurante los próximos 3 y 6 años, es decir la elección constitucional del 5 de julio, el senador con permiso, Calzada Rovirosa, destacó, que de llegar a la gubernatura su compromiso será fortalecer laeconomía familiar.

En el marco de su recorrido por el tradicional mercado "Escobedo", el cual realizó este sábado, en donde los locatarios lo recibieron de manera muy efusiva, el candidato delPartido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, intercambió puntos de vista con los comerciantes a quienes les pidió lo apoyen el próximo 5 de julio.

"Para garantizar nuestro bienestar, nuestraseguridad, nuestra salud, deberemos trabajar para fortalecer nuestra economía familiar, como gobernador ese será mi compromiso además de la dignificación de los mercados para que puedan hacer mejor sutrabajo", destacó.

Además cabe destacar que reiteró su propuesta de encabezar un gobierno estatal sin colores, incluyente en el que todos los queretanos, independientemente de su condición social yeconómica, tengan voz.

"Quiero construir con ustedes las mejores ideas para solucionar nuestros problemas. Un gobierno ya no puede ser entendido sin la participación de los ciudadanos. Micompromiso es encabezar un gobierno sin colores en el que la voz de todos sea tomada en cuenta", expresó.

Asimismo el candidato tricolor, expresó, que el próximo 5 de julio los queretanos no van a decidirsólo quien será su gobernador, sino el destino de esta entidad durante los próximos 6 años.

"No sólo vamos a definir quién va a gobernar Querétaro los próximos 6 años, sino vamos a definir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS