Tesis

Páginas: 17 (4247 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “ANTONIO JOSE DE SUCRE”
EXTENCION: MARACAY
ESCUELA: PUBLICIDAD YADMINISTRACION







ESTRATEGIAS RELEVANTES PARA EL MAYOR CRECIMIENTO EMPRESARIAL DEL GRUPO ALOLODDI NUEVAS EN EL MERCADO.









AUTORES:
Ochoa Bárbara C.I 20.129.409Pacheco Luisbeitsy C.I 22.336.080

Maracay, 22 de Enero del 2013


INDICE


CAPITULO I……………………………………………………………………

Contextualización del problema………………………………………………
.
El problema……………………………………………………………………..

Objetivos de la investigación………………………………………………….

Justificación…………………………………………………………………….

Interrogantes……………………………………………………………………CAPITULO II…………………………………………………………………..

Marco referencial………………………………………………………………..

Base teórica………………………………………………………………………

Base legal………………………………………………………………………...

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………...


CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

Contextualización del problema


Las empresas actualmente utilizan las estrategias promocionales como un medio que estimula la demanda;tienen como objetivo lograr un fin determinado, facilitar e incrementar las ventas de los productos a corto plazo. De tal forma, se necesita diseñar las estrategias promocionales apoyadas en un retorno de inversión porque demuestra que el egresos de dinero hecho no es un gasto si no una inversión que se convertirá en beneficios y rentabilidad para la empresa. Necesariamente las empresas deberían tenerestrategias de promoción, debido a que con el pasar del tiempo las necesita para captar de manera eficaz a sus clientes y aumentar sus proyectos y así lograr un buen desarrollo en la misma, al no haber dichas estrategias se tendrá como consecuencia obstaculizar su desarrollo, baja en ventas y no darse a conocer en el mercado.

Las empresas constructoras son empresas de servicio que díaa día buscan la innovación en el mercado, y están altamente comprometidas con sus clientes para ofrecerles un servicio de excelente calidad y de mejorar sus capacidades comerciales. La empresa Grupo Ololoddi C.A, ubicada en Catia la Mar estado Vargas, se encarga de la ejecución de proyectos de construcción, avalúos, entre otros; conformada por su Presidente Juan Manrique, comprometido y enfocadoa la satisfacción del cliente, también maneja el buen trato a sus representantes de servicios, debido a que la buena comunicación ayuda a estimular las ventas. Dicha empresa no posee alguna estrategia de promoción debido a que es nueva en el mercado y el propósito es darse a conocer adaptándose a la necesidad del cliente, ofreciendo sus productos, calidad y precio de los mismos; de esta maneraimpulsar sus ventas y lograr su posicionamiento. Si la problemática planteada sigue ocurriendo y continúa sin un plan estratégico tendría como consecuencia no darse a conocer en el mercado, baja rentabilidad e ingresos, perdidas al finalizar su periodo contable, no se cumpliría el objetivo de la empresa para dar solución a lo antes expuesto se requiere realizar el Diseño de Estrategias Promocionales .



OBJETIVOS DE LAINVESTIGACIÓN

Objetivo General

Diseñar estrategias promocionales con retorno de inversión para la empresa Grupo Ololoddi C.A Catia la Mar Estado Vargas, con el propósito de darse a conocer en el merado y aumentar sus labores como constructora.



Objetivos específicos

Describir la situación actual de la empresa Grupo Ololoddi C.A para promocionarse en el mercado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS