Test Clouze

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
CUANDO ERA NIÑO

Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.En el libro se afirmaba: "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla. Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión". Reflexioné mucho en esemomento sobre las aventuras de la jungla y a mi vez logré trazar con un lápiz de colores mi primer dibujo.
Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo. ¿Porqué habría de asustar un sombrero? me respondieron. Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digiere un elefante. Dibujé entonces el interior de la serpiente boa a fin deque las personas mayores pudieran comprender. Siempre estas personas tienen necesidad de explicaciones.
Las personas mayores me aconsejaron abandonar el dibujo de serpientes boas, ya fueran abiertaso cerradas, y poner más interés en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática. De esta manera a la edad de seis años abandoné una magnífica carrera de pintor. Había quedado desilusionadopor el fracaso de mis dibujos. Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
Tuve, pues, que elegir otrooficio y aprendí a pilotear aviones. He volado un poco por todo el mundo y la geografía, en efecto, me ha servido de mucho; al primer vistazo podía distinguir perfectamente la China de Arizona. Estoes muy útil, sobre todo si se pierde uno durante la noche.

CUANDO ERA NIÑO

3

3

2
2
1
1
Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historiasvividas", una _________ lámina. Representaba una serpiente ____ que se tragaba a ___ fiera.
14
14
13
13
12
12
11
11
10
10
9
9
8
8
7
7
6
6
5
5
4

4

En el libro ___ afirmaba: "La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teste
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS