Test

Páginas: 19 (4724 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014



Señor Notario:


Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de Compraventa de Bienes Futuros (en adelante el “Contrato”) que celebran de una parte, CHUNG & TONG INGENIEROS S.A.C con RUC No. 20503563704, con domicilio para efectos de este Contrato en Av. El Pinar Nº 180 oficina 803 Chacarilla del Estanque, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento deLima, debidamente representada por los señores Julio William Chung Ríos, identificado con DNI. Nº 09641510 y Marco Alexander Tong Pizango identificado con DNI Nº 10006270 , según poder inscrito en la Partida Electrónica No. 11337835 del Registro de Personas Jurídicas de Lima Provincia y Departamento de Lima, (a quien en lo sucesivo se le denominará “EL VENDEDOR”); y de la otra parte el SR. PABLOENRIQUE ORTIZ CASTRO con DNI. Nº 29610622 y LA SRA. YENNY FIORELA FERNANDEZ PONCE DE LEON con DNI. Nº 42632157 con domicilio AV. SANTA CRUZ Nº 104 DPTO. 1502, Distrito de San Isidro Provincia Y Departamento de Lima, quien en lo sucesivo se le denominará “EL COMPRADOR”); en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES

1.1 EL VENDEDOR es una empresa formalmente constituidadedicada al campo de la construcción y venta inmobiliaria

1.2 EL VENDEDOR es propietario del inmueble ubicado en la Calle MONTES DE ORO Nº 101 ESQUINA con la Av. MORRO SOLAR Urb. Valle Hermoso distrito de SANTIAGO DE SURCO, provincia y departamento de Lima que corre inscrito en la Partida Electrónica Nº 44536978 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima (en adelante “EL TERRENO”).

1.3 ELVENDEDOR ha desarrollado un proyecto inmobiliario de viviendas con sus respectivos estacionamientos, cuyas unidades inmobiliarias de vivienda serán independizadas a su vez de la partida registral Nº 44536978 del registro de propiedad de inmuebles de Lima. (en adelante denominado “EL EDIFICIO”).

SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Por el presente documento las partes celebran de acuerdo con loestablecido en el artículo 1534º del Código Civil, un contrato de compraventa de bienes futuros por el cual EL VENDEDOR transfiere en venta real y enajenación perpetua a EL COMPRADOR y este adquiere para sí, la propiedad de los bienes inmuebles futuros que se describen a continuación (en adelante para efectos de este Contrato identificados en forma conjunta como “LOS INMUEBLES”);


2.1.1Departamento Nº 903 con un Área Ocupada aproximada de 123.06 m2, ubicado en el Piso 9. de EL EDIFICIO.


2.1.2 Estacionamiento Doble No 16 con un Área Ocupada aproximada de 24.60. m2, ubicado en el Segundo sótano de EL EDIFICIO.

Para efectos de este Contrato, Área Ocupada se define como el área total del inmueble objeto de transferencia incluyendo áreas techadas y áreas libres, cercos ymuros interiores o exteriores. Cuando los muros dividan dos secciones de propiedad exclusiva el límite del área ocupada será el eje del muro divisor.

2.2 Se deja expresa constancia que LOS INMUEBLES detallados en el numeral precedente formarán parte de EL EDIFICIO que se construirá sobre EL TERRENO.

2.3 Las características de los acabados de LOS INMUEBLES se detallan en el Anexo A del presenteContrato, el mismo que debidamente suscrito por las partes forma parte integrante del mismo.

2.4 Las características de los acabados de las áreas comunes de EL EDIFICIO, así como los servicios, equipos, sistemas e instalaciones comunes de EL EDIFICIO que proporcionará EL VENDEDOR se detallan en el Anexo A del presente Contrato, el mismo que debidamente suscrito por las partes forma parteintegrante del mismo y que no se insertará en la escritura pública que esta minuta origine.

Cualquier otra característica y/o acabado de las áreas comunes de EL EDIFICIO o cualesquiera otros servicios, equipos, sistemas y/o instalaciones comunes de EL EDIFICIO no detallado en el Anexo A, incluso cuando los mismos aparezcan en el anteproyecto arquitectónico y proyecto presentado por EL VENDEDOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS