Texto argumentativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Independiente derrotó a Tigre 2-1 después de arrancar perdiendo, pero igualmente se quedó fuera de la Copa Libertadores 2012 por el triunfo de Godoy Cruz. Facundo Parra, de penal, y Hernán Fredesanotaron los goles para el equipo de Ramón Díaz, que terminó el torneo en la octava colocación.

Arrancó pésimo Independiente. El primer tiempo fue de lo peor del Rojo desde que está Ramón Díaz. Tigrelo dominó de punta a punta en esos 45 minutos iniciales en los que enseguida se puso en ventaja. Leonel Galeano culminó una seguidilla de errores en defensa, con una falta atolondrada que terminó enpenal. Diego Morales – que parece interpretó el interés del riojano y la rompió en la primera etapa – lo cambió por gol y puso el 1 a 0.

Sin que el Rojo pudiera reaccionar, casi aumentan los deVictoria. Luego de un pelotazo y un mal cálculo de los de atrás, Carlos Luna quedó solo ante Hilario Navarro, pero definió al cuerpo del correntino que tapó lo que hubiese sido el segundo. Independienteapenas si se acercó al arco rival con un tiro libre de Hernán Fredes que Javier García desvió al tiro de esquina. Así se iba un primer tiempo para el olvido.

El complemento fue totalmenteopuesto. Ramón mandó a la cancha a Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano, en lugar de Maximiliano Velázquez y Osmar Ferreyra. Rearmó el equipo y sus jugadores salieron a buscar el empate con todo. Tanto fue elímpetu, que a los 10 minutos García derribó en el área a Martín Benítez y Sergio Pezzotta marcó penal. Si, creelo, al Rojo le dieron un penal después de 58 partidos.Facundo Parra tomó la pelota y conprecisión marcó el, hasta ese momento, merecido empate.

Pero la cosa no quedó ahí, porque los muchachos de Ramón siguieron atacando y la defensa rival solo podía apelar a las faltas parafrenarlos. El Rojo llenó de centros el área de Tigre, hasta que a los 21 minutos, Gabriel Milito tomó la lanza, subió y le dio un pase preciso a Hernán Fredes. El volante sacó un disparo débil de derecha,...
tracking img