textos argumentativos

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014


Argumento
El miedo
El miedo es una emoción dolorosa, excitada por la proximidad de un peligro, real o imaginario, y que está acompañada por unvivo deseo de evitarlo y de escapar de la amenaza. Es un instinto común a todos los seres humano del que nadie está completamente libre. Nuestras actitudes ante la vida están condicionadas en gran medidapor esos temores que brotan de nuestro interior, en grados tan diversos que van desde la simple timidez hasta el pánico desatado, pasando por la alarma, el miedo y el terror.

Argumentoprobabilístico
Ejemplo 1:
Hay altas probabilidades que este próximo domingo se azote una tormenta en la cuidad de México ya que las orillas del huracán van hacia el centro del país dejándolo probablementeexpuesto a el, fuertes lluvias con viento podrían afectar a los habitantes del distrito se han tomado las medidas de seguridad por si llega a ocurrir este suceso los albergues están siendo preparados porsi la fuerte lluvia arrasa con hogares de cientos de ciudadanos pero aun así hay alternativa de que el huracán se desvié por otro sitio.
Ejemplo 2:
En la liga Mx de Bancomer chivas esta al descensohay alta probabilidad que el rebaño sagrado por primera ves en la historia de la liga mexicana descienda del futbol profesional esto se debe a que el rendimiento del equipo no ah dado resultado enestos últimos 5 años la directiva del club esta tomando cartas en el asunto pero no an encontrado la manera de saber cual es el problema indiscutiblemente si chivas desciende perderá el apoyo de muchos desus seguidores.




Argumento conductivo
Ejemplo 1:
El libro de la isla del tesoro es un libro que tiene argumento intrigante y muy buena trama, los personajes son muy buenos y están llenosde vitalidad ósea tienen equilibrio ya que poseen fuerza física y mental, el estilo de la isla del tesoro es claro, ágil y fácil de entender, por lo tanto viendo todas estas características que trae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS