Textos Narrativos no literarios

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Textos Narrativos No Literarios

















































Limpieza de escombros es prioridad para instalar viviendas deemergencia en Valparaíso
La idea es remover todo el material para el inicio de la instalación de los inmuebles transitorios a los damnificados por el incendio.
SANTIAGO.- El alcalde de Valparaíso, JorgeCastro, recalcó este sábado que la prioridad en las zonas afectadas por el devastador incendio, es la tarea de limpieza y remoción de escombros para poder instalar las viviendas de emergencia para losdamnificados.

"Poder tener algún nivel de eficiencia respecto a la remoción de los escombros, todo lo que tiene que ver con sacar los distintos materiales que hay; esa es la prioridad número unohoy. Por cuanto ya partimos con lo que viene a continuación, que es poder en la etapa intermedia, comenzar a trabajar en la instalación de las viviendas de emergencia que hemos conseguido para todos",subrayó la Agencia UPI.

"Estamos contra un tiempo que hasta ahora nos ha ayudado o ha acompañado. Pero en algunas semanas más esto se puede complicar, y queremos llegar a que cada vecino tenga suvivienda y podamos comenzar a instalarlas, y de esta manera tratar de no hacerlos pasar más inconvenientes. Creo que la prioridad hoy día es la limpieza, la remoción de escombros y ya próximamente serála instalación definitiva", puntualizó.

Adicionalmente, el jefe municipal manifestó que "hemos iniciado el proceso de demarcación de zona. Significa que vamos a estar marcando el área (...) Vamos acomenzar la instalación (de viviendas de emergencia) con Techo para poder llevar primero a los que tienen condición de albergados y partir con la etapa de instalación", explicando que se determinóayudar a este tipo de damnificados, ya que permitiría el inicio de las actividades escolares en los recintos donde éstos se encuentran.

Cabe recordar que el intendente Regional, Ricardo Bravo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario de un Texto Narrativo Literario
  • Texto narrativo literario
  • Componentes De Los Textos Literarios (Narrativa)
  • figuras literarias y textos narrativos
  • Textos Narrativos Literarios
  • textos narrativos literarios 1226360234509696 8
  • Ana Lisis Literario De Un Texto Narrativo II 2
  • Texto narrativo. definición. • la narración. la narración literaria.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS