The joneses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“The Joneses”
Una familia casi perfecta

Los Jones son una familia conformada por los padres y dos hijos, son lo que aparenta ser una familia perfecta, son muy atractivos, bien vestidos, su casaes hermosa y siempre están a la ultima moda en todo sentido, tanto en su ropa como en los artículos electrónicos que usan y los autos que conducen. Esta familia es la sensación, y por ende la envidiade todo el vecindario; es por esto que todos quieren imitarlos y tener todo lo que ellos tienen.
Para sorpresa de todos, los Jones no son en verdad una familia, simplemente son cuatro personas quetrabajan para una compañía y cuya labor es incrementar las ventas de miles de marcas de todo tipo de productos como equipos deportivos, ropa, autos, marcas de comida etc. Cada cierto tiempo diferentesempleados de dicha empresa se unen como una familia real y se mudan a un nuevo vecindario para promocionar todos los productos entre los habitantes de este e inclusive reciben premios por hacerlo.
Estapelícula muestra cuan lejos son capaces de llegar las empresas para mercadear los productos, cada vez se inventan mas estrategias nuevas, cada una mas original e innovadora que la anterior; en estecaso parece ser que los anuncios publicitarios en televisión, radio y revistas no son suficientes para dar a conocer los nuevos productos y hacer posicionamiento de marca, por lo cual crean una formade penetrar el mercado al inmiscuirse en la vida de las personas y hacer propaganda mediante sus propias amistades, que son supuestamente la fuente o referente más confiable.
Aunque la estrategia deuna familia entrenada para este trabajo es una total farsa, esta parece ser totalmente efectiva, ya que esta dirigida al mercado adecuado (familias adineradas con alto poder adquisitivo), además abarcaperfectamente cada uno de los segmentos según género y edad, ya que cada miembro de la familia promociona los productos correspondientes a su círculo social, por ejemplo el padre le muestra a sus...
tracking img