The kooks

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
The Kooks es una banda de rock británica formada en Brighton en el año 2004.El grupo está compuesto por Luke Pritchard (voz principal, guitarra), Hugh Harris (guitarra, coros), Paul Garred (batería)y Peter Denton (bajo).


Índice

1 Historia
1.1 Formación
2 Relaciones en el ámbito musical
3 Miembros
3.1 Actuales Integrantes
3.2 Antiguos Integrantes4 Miscelánea
5 Discografía
5.1 Álbumes de Estudio
5.2 Sencillos
5.3 Otras apariciones
6 Enlaces externos

Historia

Tomaron el nombre de la canción deDavid Bowie «Kooks». La banda firmó con Virgin Records justo luego de tres meses de haber actuado en Brighton. Alcanzaron las lista musical del Reino Unido por primera vez con el sencillo "Eddie's Gun"llegando a la posición #39. El álbum debut Inside In/Inside Out, lanzado en enero de 2006, generó seis sencillos top 40 y a la fecha el álbum ha vendido sobre las dos millones de copias. El álbum trajoa la banda la atención de los principales medios, ganando el premio a la mejor actuación del Reino Unido e Irlanda en los premios MTV de 2006 y consiguiendo una nominación a los Brit Awards por elsencillo "She Moves in Her Own Way".

El segundo álbum de la banda, Konk, lanzado en abril de 2008, fue directamente al puesto #1 de la lista de álbumes del Reino Unido y vendió sobre las 65.000 copiasen su semana debut. De este album se extrajeron sencillos como Always Where I Need To Be, Shine On o Do You Wanna.

El tercer álbum del grupo fue lanzado a principios de Septiembre de 2011 con eltítulo "Junk of the Heart", donde dejaron al lado su faceta más rockera haciendo temas más cercanos al Indie pop. De entre los 12 temas que componen el album , los singles elegidos para presentar eldisco fueron "Junk of the heart (Happy)" , "Rosie" , "How'd You Like That" y "Is it me". El album en general recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada , pidiendo una madurez en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The kooks
  • The kooks
  • The Kooks, Nueva Era De La Musica Britanica
  • The Kooks
  • The kooks
  • the kooks
  • Kooks!
  • Kooks!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS