the others

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
1. ¿Cuál es el marco de esta historia? Justifica con partes de la película.
2. ¿Cómo podrías caracterizar a los niños y a la madre en el comienzo de la película? (Interior y externamente)Ejemplifica con sus dichos.
Los niños tenían personalidades muy diferentes; Anne era la mayor y esta hacia que fuera controladora, desafiante a su madre, desobediente y caprichosa, mientras que Nicholas eratranquilo, miedoso, aplicado, respetuoso y muy unido a su madre. Grace era hiperactiva, nerviosa, alterada y a veces tenía actitudes extrañas.
3. ¿Cuál es la enfermedad que padecen los niños?Justifica con sus dichos.
La enfermedad que padecen los niños es una enfermedad que no pueden ver la luz del sol, son fotosensibles. Es por eso, que solo veían con la luz de una pequeña vela, podíanresistirla, era la única luz que no les hacía mal. En la casa la madre cerraba todas las cortinas para que ni un rayito de luz llegase a los niños. Se enteran cuando la madre les dice a los sirvientes que enesa casa debían estar todas las cortinas cerradas.
4. ¿Cómo explican su llegada los sirvientes? Justifica con sus dichos.
Los sirvientes llegan a la casa y Grace los recibe pensando que habíanleído un anuncio que ella había mandado para que lo publiquen. Cuando se da cuenta que este nunca se mandó ellos se excusan diciendo que una casa grande siempre necesita gente nueva y siempre se necesitanayudantes y que aparte ellos ya habían trabajado allí.
5. ¿Cuál es el primer elemento o hecho extraño en la vida de estas personas? ¿En qué momento ocurre?
El primer hecho extraño ocurre cuandoAnne empieza a hablar con Víctor y Grace escucha a alguien llorar y Anne le dice que era Víctor. Otro hecho extraño fue cuando ella estaba sentada cociendo y escucha pasos en el piso de arriba y piensaque es Lidia pero ella estaba en el jardín.
6. ¿Cómo se crea desde el inicio la atmósfera de suspenso?
La historia empieza a generar suspenso cuando Anne empieza a hablar sobre un hecho y afirmar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regarding the pain of others
  • Help The Others Herlp Yourself
  • others
  • others
  • others
  • Reseña comparativa de la lectura de ricardo piglia “la tesis del cuento” y la película “the others”
  • OTHERS
  • others

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS