The Rules of Achievement RESUMEN

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
“The Rules Of Achievement”
Análisis de la información: En este texto, el autor Don MacRae, nos platica y explica lo que se necesita tener para ser una persona ambiciosa y poder cumplir de maneraplena nuestras metas profesionales.
Lo primero que se menciona es que tenemos que aprender a soñar en grande. No sirve de nada que queramos llegar lejos si no nos proponemos desde el principio a serlos mejores en lo que vayamos a hacer, claro que después de esto tenemos que saber cómo llegar a cumplirlo, y esto toma mucho trabajo para lograrlo. Aquí es donde aparece un problema que el menciona;mucha gente sueña en grande y en sí no sabe que es ambiciosa, y lo que no entienden es que no vas a poder ser exitoso si solo esperas sentado a que te pase un milagro. No, uno tiene que salir al mundoy trabajar duro para lograr ser exitoso en cualquier campo que quiera. Uno no puede quedarse paralizado ante la ejecución de sus sueños, aunque también esto depende de muchos factores, como estar enel momento indicado en el lugar indicado.
Para esto después nos da lo que él piensa es la clave para eso: “Estar preparado”; una persona ambiciosa y que quiere llegar al éxito, tiene que estar listapara que en cualquier momento tome la oportunidad, ya que no llegan tan a menudo, esto puedo significar hacer sacrificios, ahí es donde te das cuenta que tan ambicioso eres.
Comentario: Después deleer este texto puede decir que estoy cien por ciento de acuerdo con lo que dice el autor. Yo creo que muchas veces se ve de manera errónea la ambición, yo la veo como ese motor que te impulsa a querercumplir tus metas en cualquier plano de tu vida. También siento que es vital el saber que es y aprovecharla si en algún momento de nuestras vidas queremos ser exitosos en nuestros trabajos. Esimportante que sepamos que tenemos que no solo tener metas grandes, si no que no va a ser fácil llegar a ellas y tendremos que trabajar duro; día a día para llegar a ellas.
Conclusión: Yo creo que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Rules Of Achievement (Don Macrae)
  • Society Without Rules "Lord Of The Flies"
  • Resumen The lord of the flies
  • Tear Of The Sun (resumen)
  • resumen the turn of the screw
  • Resumen The Pursuit of Happyness
  • Resumen de Warriors of the net
  • Resumen de the castle of darkness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS