the secret

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Porfavor, comDesarrollo

La película es más que nada de estilo documental, recava vivencias de varios empresarios y gente exitosa. Nos habla acerca de una especie decódigo que nos ayuda a triunfar en la vida. Narra la historia de una mujer que se sentía frustrada por haber perdido a su padre, entonces recibe una carta de suhija en donde le habla de “el secreto”, ella entusiasmada por saber mas decide buscar información en libros de historia y encontró una gran noticia todas laspersonas que sabían el secreto fueron las personas mas grandes de la historia como: Bethoben, Lincon, Emerson, Einstein, Hugo, etc.

El secreto bien manejado nosda todo lo que deseamos, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tan grandesea.
Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción, ese es el secreto, todo lo que llega anuestra vida nosotros lo atraemos por virtud de las imágenes que hay en nuestra mente.
Nuestra labor es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tenertotalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del Universo que es la ley de la atracción. Ami parecer todo esto se puede resumir en cinco simples palabras: losplete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto de la pelicula the secret
  • the secret
  • The Secret
  • The Secret
  • The Secret
  • The secret
  • the secret of the swtones
  • the secret of the stones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS