The universe

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
La causa de la sexta y más devastadora extinción masiva de la historia:.....un fenómeno que apareció en África hace 200 mil años;......su nombre:......Homo sapiens.
En este precisomomento, tú y todo aquello que la ciencia considera vivo, representan tan solo 1% de todas las especies que han existido sobre la faz de la tierra. Eso nos hace miembros de una exclusivaelite superviviente que durante los últimos 30 millones de años evolucionó en la comodidad de una biosfera estable. En la opinión de muchos científicos, ha llegado la hora de quenuestro grupo ponga a prueba su resistencia, y los hechos revelan que no lo estamos haciendo muy bien. De acuerdo con las proyecciones, en los próximos 100 años 25% de estos sobrevivientesseguirán los pasos de sus antecesores y desaparecerán para siempre.
Por primera vez en la historia, la solución es parte del problema. Desde los años 50, la ciencia ficción siempre hajugado con la posibilidad de que un día la tecnología se rebelará contra el ser humano y será la causa de su fin. Parece que esto ha sucedido finalmente, pero no de la forma queesperábamos.
Las medidas que la raza humana tome para detener el deterioro de la biosfera terrestre no serán sólo en beneficio del planeta sino de nosotros mismos. La tarea es encontrar laforma en que la SEXTA EXTINCIÓN MASIVA en el planeta no marque el fin de la única especie sobreviviente del género HOMO.
Esta lista da detalles sobre las seis grandes extinciones en lahistoria planetaria....¿cuales crees hayan sido las más sorprendentes y piensas que la sexta podría ser la última y definitiva?......Fuente: Revista Quo 147, Daniel de la Torre......Lalista incluye un pequeño video explicativo de cada periodo....pincha el título de cada uno para verlo.
Esta lista es un testimonio en este 2010, AÑO MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Universe
  • Velocity is the universe
  • Across The Universe
  • Acroos the universe
  • Observing the universe
  • Across The Universe
  • Across the universe
  • across the universe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS