theblindside

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
FEDRIA Y RAINBOW

-Pues mira mi querido amigo ratón- le dijo el unicornio - hace ya mucho tiempo, vivia con mi familia en los lugares mas remotos y jamás explorados por el hombre. Una vez, fuimos a explorar los polos. Cuando llegamos, el refugio que habíamos encontrado días antes de ir toda la familia, estaba destruido. Como la noche se acercaba, y ya no sabíamos que mas hacer, volamos hastaque encontramos otra cueva al lado de un glacial. Toda mi familia bajó y se metió al glacial, ya que era mucho mas seguro. Pero yo me quede atrás ya que estaba pensando en otra cosa y me metí a la cueva pensando que ahí estaba el resto. - y que pensaste cuando estabas solo en la cueva?- pregunto el ratón. – te explicare.- dijo rainbow mientras recordaba en donde se había quedado en la historia.Luego, lo recordó y dijo: - la verdad, cuando entre a la cueva, estaba tan agotado por el viaje, que no note que habían cosas de humanos en la cueva. A la mañana siguiente, cuando abrí mis ojos, me vi completamente amarrado y rodeado por perros de trineo. En ese momento comprendí lo que había pasado y supe que ya no había vuelta atrás. Me di cuenta de que estaba solo en el mundo; de que gracias a midescuido me encontraba en una situación irremediable.

Unas horas mas tarde, llego el amo de los perros que me tenían rodeado. Cuando lo vi venir hacia mi, me sentí muy atemorizado. No sabia que iba a hacer conmigo. No sabia que me iba a pasar. El enorme y por lo que podía ver musculoso hombre se acercó hacia mi, y me dijo – que tenemos aquí. Jmm parece que es un unicornio. Como encontrasteesta cueva? Como supiste de mi escondite?. – seguia sin creer lo que me estaba pasando. Sabia que si no respondía iba a tener problemas, asi que le respondi – llegue a esta cueva por accidente. Me extravié y ya no encuentro a mi familia. – el hombre sintió un poco de compasión. Me pareció raro ya que pensé que iba a matarme. Sin embargo dijo – ¿como es posible de que el altísimo me haya bendecidocon un unicornio?. Noto mi querido nuevo amigo que has quedado huérfano. Nunca había encontrado a alguien que le hubiera pasado lo mismo que a mi.- yo, por mi parte me sorprendí mucho al escuchar esas palabras, y lo único que pude decir fue – gracias al altísimo encuentro a alguien que me entiende. Pero, ¿cómo es posible que un humano cono tu haya sido abandonado?- el amistoso hombre bajo la cabezay con la mayor sinceridad me dijo – pues mira, cuando yo nací, mis padres no tuvieron los recursos suficientes para sostenerme. Fue una difícil decisión pero me dejaron en la calle en donde un mendigo me recogió y me crio como su hijo-; - como es eso de recursos? El mundo humano esta lleno de riquezas! De donde sacas eso?- le dije sorprendido – pues como veras cuando t lleve a la ciudad, no todossomos muy afortunados. Es difícil de entender pero es lo cierto. – ¿me llevaras a una ciudad en donde me mataran?- le dije al hombre atemorizado. – no, no morirás. Eres mi nuevo compañero. Por cierto, me llamo Fedria. ¿como te llamas?- dijo mi nuevo compañero mientras se quitaba su sombrero que le tapaba la cara. Cuando se quito el sombrero, note que no estaba frente a una persona mala y ruda.Estaba frente a lo que en mi familia se le dice “una persona amanerada” que tenia buen corazón. -Lastimosamente, nunca fui bautizado o nunca me dieron un nombre.- le dije. – ¿te molestaría mucho si te pongo uno?- me pregunto Fedria con entusiasmo. – claro, pero por favor desátame y quítame a tus perros de encima- le dije con la mayor amabilidad. – oh, claro!. Perdóname se me había olvidado- dijo elamanerado hombre mientras me quitaba los lazos que tenia.

Minutos después, salimos de la cueva y notamos que había un hermoso arcoíris encima de nosotros que anunciaba el claro y melodioso amanecer. – tengo una idea- me dijo Fedria; mientras mirábamos el arcoíris, me dijo – ¿te tal si te pongo rainbow? – me pareció un alinda idea ya que me daría una identidad; le sonreí y le dije – me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS