Thge host

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sushabitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasor. La Huésped fuepublicado para el mercado norteamericano (en inglés) el 6 de mayo de 2008,[3] sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia,Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido.[5] La versión en español fue publicada en abril de 2009.
La idea para La Huésped se originó en un viaje de Phoenix a Salt LakeCity. Aburrida, Meyer inventó historias para entretenerse, y ya tenía trazada media historia de La Huésped en su cabeza cuando se dio cuenta de lo que había creado, notó que la historia habíacapturado su atención, y que "había algo irresistible en la idea de tan intrincado triángulo."
Concebido originalmente como un proyecto secundario, La Huésped se volvió finalmente en una prioridad.

Elpersonaje de Ian, tenía un rol extremadamente pequeño inicialmente, de hecho, Meyer no tenía planes de un romance entre Ian y Wanda hasta que Jared "le tocó el nervio", e Ian "se rehusó a serignorado".[6]

El título "La Huésped" viene de la perspectiva del personaje principal, Wanderer (Wanda), porque su "Huésped" Melanie cambia para siempre su manera de ver el mundo.

En una entrevista con larevista Vogue, Meyer dijo que un aspecto importante de su novela era la imagen física (del cuerpo). Apuntó que ella es "muy crítica" de su propio cuerpo, pero no del de otros. En La Huésped, trata dehacer llegar el mensaje de "qué gran don es el de tener un cuerpo, y amarlo." Es algo que la mayoría de humanos daría por sentado antes de ser capturados, y algo de lo que Melanie es muy consciente...
tracking img