Thomas est amoreux

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
THOMAS lleva años sin salir de su casa parece que tiene una agorafobia severa mezclada con un alto nivel de sociofobia, ya que no solo es incapaz de salir al exterior sino que no permite que nadieentre en su casa.
La compañía aseguradora que le mantiene le abliga a seguir un tratamiento psicologico, pero a lo largo de todos estos años no ha conseguido hacer ningun tipo de progreso.
El serhumano vive rodeado de tecnologia ( internet, viojuegos, videoconferencias,ciber sexo, realidad virtual)
Thomas cubre sin problemas hasta la mas minima de sus necesidades. El mundo en el que vive estatan acomodado a su trastorno que no es facil salir de el. Podemos comprar, jugar,hacer amigos, encontrar el amor…sin necesidad de salir de nuestra casa, parece que es el sueño de todo agorafobico.
Laseveridad de su trastorno es tal, que ni siquiera es capaz de ver el mundo a traves de la pantalla(sufre una crisis de ansiedad cuando ve el video de el pequeño en la playa)
Parece que una posiblesalvacion de thomas es enamorarse porque es ese nuevo sentimiento en el ,lo que le hace salir del hogar, aunque su primer intento casi acaba con su vida.
Una metafora del aislamiento progresivo delhombre, de la nueva sociedad tecnologica del futuro que cada vez necesita menos del contacto humano, a traves del personaje de un agorafobico extremo que representa la maxima expresion de una sociedadcompletamente individualizada.

Conductas que favorecen el ciber sexo:

El anonimato factor mas inportante que facilita y mantinene la conducta, la persona puede deshinbirse y exponer fantasiassexuales que normalmente no se atreve. El anonimato permite crear una identidad virtual y fantasear sobre las caracteristicas personales de la otra persona
Sin limites, no existen limites ya que no hayjuicios criticos,se pueden probar situaciones que pueden ser dificiles realizar en el vida real
Evitar aspectos molestos como olores, secreciones y enfermedades de trasmision sexual
No hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Est
  • EST
  • EST
  • Est
  • Est
  • Est
  • thomas
  • est

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS