Thomas keller

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Thomas keller
Thomas Keller (llevado 14 de octubre, 1955) es Americano cocinero, restaurateur, y cookbook escritor. Él y su restaurante de la señal, El lavadero francés en Yountville, California, enValle de Napa, han ganado concesiones múltiples del Fundación de la barba de James, notablemente el mejor cocinero de California adentro 1996 y el mejor cocinero de América adentro 1997.

Thomasera el más joven de cinco muchachos. Cuatro años después de que sus padres divorciaron, la familia movida al este y colocada adentro Playa de la palma, la Florida. En sus veranos adolescentes, éltrabajó en la playa de la palma Club del yate, comenzando como lavaplatos y rápidamente moviéndose hasta cocinero. Estaba aquí él descubrió su pasión para cocinar y la perfección en a salsa del hollandaise.aprendido cocinar las entrañas y menudencias debajo de su viejo mentor, Roland Henin, que caería cerca en fines de semana ocasionales. Después de tres años en el La Rive, incapaz comprarlo de losdueños, él a la izquierda y movido a Nueva York y entonces París, poniéndose de aprendiz en vario Michelin- starred restaurantes.

Después de la fractura con su socio en Rakel, Keller tomó varioconsultor y posiciones del cocinero en Nueva York y Los Ángeles. En el resorte de 1992 él vino sobre un viejo vapor francés lavadero construido adentro Yountville, California en 1890s eso había sidoconvertida a un restaurante. Él pasó diecinueve meses que levantaban $1.2 millones de conocidos y de inversionistas para comprar el restaurante, entonces abierto reservado en el verano de 1994. Sobre los añospróximos el restaurante ganó concesiones numerosas, incluyendo Fundación de la barba de James, compartimientos gastrónomos, la guía de Mobil (cinco estrellas), y Guía de Michelin (tres estrellas).En 1999, Thomas Keller publicó El Cookbook francés del lavadero, que él considera su libro definitivo en la cocina. Ese año ganó tres Asociación internacional de profesionales culinarios
Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Thomas Keller: Biografía
  • kellen
  • kelle
  • kello
  • keller
  • thomas
  • Thoman
  • Thomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS