Ronald Federico es un hombre muy prudente que tiene sus asesinatos se planifica con cuidado. Él es muy consciente de los peligros de la falta de cuidado, pero tiene una curiosa manera de ganarse la vida, aprovechando la fortuna de su esposa cuando fueron asesinados. De todos modos, él se considera más inteligente que cualquier otro pueblo del mundo.

Había persuadido a tres mujeres a casarse con él y luego a la voluntad de él sus posesiones modestas.

Cada uno de sus ex esposas habían sido tímida. Fue cuidadosamente para elegir el tipo correcto porque sentía que su éxito depende de él. María fue la primera. Tenía un accidente mortal cuando seencontraban en su luna de miel. Un periodista escribió en un periódico local la cercanía de la tragedia, pero los vecinos apenas se curiosos.

Dorothy era la segunda. Ella le molestaba un poco más. En su primer encuentro le reveló que ella estaba sola, pero después del funeral de su hermano apareció haciendo preguntas incómodas.

Se había tenido lugar hace cuatro años. En la actualidad tenía un nuevo nombre y un área fresca para operar. Es por eso que se sentía muy segura.

Su esposa se llamaba en realidad Edyth. Tenía cuarenta y tres años y, después de la muerte de su padre, que estaba totalmente solo y acomodado. Ella apareció como un barco sin timón.Se habían casado cinco semanas después de su primera reunión en la oficina de registro de la ciudad donde ambos desconocidos. Sintió pena por ella, pero estaba por encima de todos y empezó a hacer planes para "su futuro".

Edyth había una reticencia obstinada en sus asuntos monetarios. Siguió todos sus documentos de negocio encerrados en una antigua escritura de casos, y tenía un interés embarazoso en su trabajo. Ella siempre le decía que tenía que visitar su fábrica. Que hizo Ronald sentía enojado y decidió actuar.

Cuando regresó a casa después de un duro día de trabajo, se preparó un baño porque quería salir con la mujer más fascinante y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). "Three is a Lucky Number (Resumen en Español). BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Three-Is-a-Lucky-Number-Resumen/24326454.html

MLA

""Three is a Lucky Number (Resumen en Español)" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Three-Is-a-Lucky-Number-Resumen/24326454.html>.

MLA 7

""Three is a Lucky Number (Resumen en Español)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Three-Is-a-Lucky-Number-Resumen/24326454.html>.

CHICAGO

""Three is a Lucky Number (Resumen en Español)." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Three-Is-a-Lucky-Number-Resumen/24326454.html.