TIC etapa 2

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014

ICONOS DE ESCRITORIO
Los iconos de escritorio son objetos sobre el escritorio. Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas. Sedistinguen dos tipos: iconos de programa e iconos de acceso directo, ambos poseen propiedades que pueden que pueden ser modificados por el usuario.

ACCESOS DIRECTOS
Son iconos representativos de unaaplicación. Se distinguen por el pequeño cuadro con flecha en la esquina inferior izquierda del icono. Contienen la trayectoria al archivo ejecutable de la aplicación para abrirla desde cualquier lugary pueden ser creados por el usuario.
El acceso directo es un término usado en los sistemas operativos Microsoft Windows para referirse a un fichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones queredirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red.

DESCRIPCION DE LA BARRA DE TAREAS
Se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones, está compuesta por: botón deinicio, área de accesos directos, área de aplicaciones abiertas y área de estado. Por omisión siempre permanece visible en todas las aplicaciones. En informática se denomina barra de tareas a la barraque sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones de diversos sistemas operativos.


PROGRAMAS QUE TIENES INSTALADOS
KM Spico
Windows Media Center
Daemon tooks lite
Paint
Auto PicoFax y Escáner de Windows
Galeria de gadgets de escritorio
Reproductor de Windows media
Visor de XPS
Windows Update
Win RAR
Microsoft Office 2013
KMS Pico
Google Chrome
JavaLISTAS JUMP EN EL BOTON DE INICIO Y EN LA BARRA DE TAREAS.
La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú de inicio y la barra de tareas. Las Jump Listson listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizadas por el programa determinado para abrirlo.Esta característica permite al usuario un acceso más fácil y rápido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tic etapa 2 adquisicion
  • TIC etapa 2
  • Etapa 1 Tic 2
  • Tic Etapa 2 Diagnostica
  • etapa 2 tic
  • TIC ETAPA 2
  • Etapa 1 Tic 2
  • LABORATORIO Tic Etapa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS