TIC

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Guardar como. Este botón se utiliza para grabar por primera vez el programa, o para cambiar el nombre del programa que estamos editando.
Guardar. Este botón se utiliza para grabar los últimoscambios realizados en el programa que se está editando, te confirma el nombre del programa y después te manda un aviso de reemplazar el programa existente.
Imprimir. Este botón se utiliza para mandar aimprimir el programa, primero te pide la configuración de la hoja en la que se va a imprimir, después te pide el porcentaje del factor de escala y por ultimo te confirma la impresora y cantidad de páginasa imprimir.
Cortar. Se utiliza para contar una serie de instrucciones con el propósito de moverlas a otra parte del programa, debemos seleccionar primero el bloque de instrucciones a cortar.
Copiar.Se utiliza para sacar una copia de una serie de instrucciones con el propósito de duplicarlas a otra parte del programa, debemos seleccionar primero el bloque de instrucciones a copiar.
Pegar. Seencarga de mover o duplicar a otra parte del programa, la serie de instrucciones que fueron seleccionadas y cortadas o copiadas.
SECCION EJECUTAR
Una vez que el programa haya sido elaborado y compiladose activa la sección o pestaña ejecutar, al inicio no se desplegara información pero al darle clic en el botón de inicializar se mostrara del lado izquierdo de la pantalla el programa que estamoseditando y del lado derecho del mundo que hemos diseñado previamente, en la misma sesión.







2.1.3 Sección ejecutar

A. Descripción de pasos para ejecutar un programa.
Paso 1: Inicializar. Estando enla sección o pestaña de "Ejecutar", se da clic en este botón para que aparezca el programa y el mundo con su configuración inicial, además se utiliza las veces que sea necesario con sólo volver a farclic al botón "Inicializar".
Paso 2: Correr. Se da clic en este botón para correr el programa, se podrá observar en forma simultánea la ejecución de cada paso en el programa y la tarea realizada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS