tiger en la gran ciudad

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
TIGGER Y LA PEQUEÑA GRAN CIUDAD
Nuestra historia tiene lugar en El Salvador, el país más pequeño de Centroamérica, un país con mucha área verde, volcanes, lagos, campo y paisajes hermosos, su gente es cálida y hospitalaria, y aunque es un país pequeño, todos sus habitantes están orgullosos de vivir en el. En este país, en las afueras de su capital, San Salvador existe una ciudad, Ciudad Merlioten el municipio de la Libertad.
En el presente la cuidad es muy visitada por turistas y por sus mismos habitantes, pues en ella radican los centros comerciales más grandes de todo el país, la cuidad que en un pasado fue solo casas, y una gran finca ahora era, punto de referencia del país, por sus centros comerciales, cines, restaurantes y atracciones. Aquí es donde un pequeño tigre de peluche,reboton, aventurero y despistado vino a dar por un pequeño accidente.
Nuestro querido amigo se encontraba en casa planeando unas vacaciones, buscaba un lugar donde pudiera rebotar, cantar y explorar libremente, pues a este pequeño anaranjado con cola de resorte y rayas negras por todo el cuerpo le fascinaba encontrar una buena aventura, y ¡claro que la encontraría! En una isla llamada San Salvadoren Brasil.
Cuando Tigger bajo del avión se sorprendió muchísimo al ver el gran aeropuerto, podía oler la playa cerca pero sabía que algo andaba mal, aun asi tomo un taxi que lo dirigiría a su destino, al bajar en la ciudad, casi se desmaya del susto, pues lo que veía no eran playas, ni bosques, ni ríos, solo edificios y calles ¡no entendía como había llegado allí! Empezo a preguntar comollegar a la ciudad de San Salvador, y una niña llamada Isabella, le explico que estaba en San Salvador, pero de el país El Salvador, nuestro pequeño amigo había comprado el boleto equivocado. El es despistado y juguetón por naturaleza y no se ha de ver fijado en el país. La niña a la que le encantaban los tigres de peluche lo abrazo y le ofreció llevarlo con sus papas al hotel más cercano. Lo queTigger no sabía es que esta niña vivía en Ciudad Merliot, La libertad que no estaba cerca. pero como ya se sabe él es un animal peculiarmente despistado y no hizo preguntas . Cuando iba de camino se dio cuenta que estaba en un lugar muy parecido de donde el venia que era una gran ciudad llamada Nueva York, y empezó a contarle a la niña todo de ese lugar y ella le contaba lo bonito de la cuidadadonde se dirigían, el camino no era muy largo, pero fue suficiente para que Tigger e Isabella se hicieran muy buenos amigos. Lo dejaron en un centro comercial llamado la Gran Via, Tigger caminaba muy asombrado y pensó que le gustaba lo que veía, le fascinaba el lugar, los redondeles con fuentes y otros con árboles, el lugar al aire libre rodeado de estantes para comer, el cine con pantallasgigantes y el hotel que no era muy grande ni pequeño era muy acogedor, más que todo le gustaba la gente, tan feliz y cálida todos lo hacían sentir parte de una familia, todos lo hacían sentir bienvenido. Así que nuestro pequeño amigo decidió alargar su estadía. Ya que entendió que lo mas importante de un lugar, no son sus atracciones sino la calidez de la gente que lo habitaba.
Se quedo en el hotelCourtyard by Marriot solo porque en la noche le encantaba ver las luces de los arboles encendidas en la Gran Via. Decidió quedarse por 15 días en el hotel ya que tenía que regresar a Nueva York. Cada día era una aventura diferente, todo lo que él quería era explorar,lo que el quisiera le quedaba tan cerca tanto que con caminar, o rebotar, unas cuantas cuadras llegaba. En las mañanas tomaba sudesayuno de frutas con yogurt y le encantaba el jugo de naranja. Siempre pensó que para tener un buen día, tenía que empezar con un buen desayuno y un gran vaso de jugo de naranja. Después de tomar su desayuno se montaba al carrusel que hay en la Gran Vía y rebotaba por todo el carrusel mientras este daba vueltas, decía que haría que cada día fuera una aventura diferente y pensó que tomar un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran ciudad
  • La Democracia Ha Creado Una Gran Ciudad
  • La gran ciudad de tenochtitlan
  • Fiz “La Arquitectura De La Gran Ciudad”
  • Una Gran Ciudad
  • La gran ciudad
  • • Comentario crítico del fragmento de ‘’la ''Gran Ciudad’’, de Sinclair Lewis.
  • Lambayeque Es Una Ciudad Que Guarda Una Gran Tradici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS