Tim sköld

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Tim Skold (originalmente Tim Sköld) es un músico sueco de 43 años (actualmente), también es productor, el nació en...Skövde, Suecia...bla bla...tengo entendido que es casado, como dato curiosomencionare que ha prestado su música para videojuegos (si puedo luego pondré que canciones y en que videojuegos salen...)

Bueno como les decía en un comienzo Tim Skold formo parte de una banda sueca dehard rock llamada Kingpin en el 86, para el 91 cambiarían su nombre a Shotgun Messiah, aunque cambiaron el nombre el género musical siempre fue el mismo rondando entre el glam metal y el hard rock (conexcepción de su último disco que cambió a ser rock industrial). Gracias por la correción cyber.Para el 93 termina el trabajo en Shotgun Messiah, comienza con un proyecto como solista y saca el albumsolista Skold, para despues seguirle con el cd promocional Neverland y finaliza con el cd Dead God.
Por aparte, desde el 97 hasta el 2009, Skold estubo colaborando con una banda alemana deelectro-industrial llamada KMFDM. Del 99 al 2002 Tim se une con Sascha y Lucia (KMFDM) y forman MDFMK y sacan un único album con el mismo nombre.

En el 2001 y 2002 Skold trabaja junto a Brian Warner ycompañia (M-M) para el sencillo Tainted Love y el soundtrack de Resident Evil, a Brian le gustó el trabajo de Tim Skold y lo invita a unirse, Tim Skold acepta la invitación para unirse a la banda, como yahabía mencionado antes; tras la salida de Twiggy Ramírez.
Estubo como compositor, productor y bajista de la banda desde el 2001 hasta el 2007, en donde sacó 3 albums de estudio (The Golden Age ofGrotesque, Lest We Forget: The Best of y Eat Me, Drink Me).
Tras sacar el album Eat Me, Drink Me, Tim Skold deja de ser miembro de M-M por razones desconocidas, todo lo que se es que Brian Warner y TwiggyRamírez solucionaron problemas causantes de la salida de éste, Twiggy regresó a la banda, y Skold salió, no se sabe en que términos.

Este año (2009 ¬¬ vean la fecha de entrda...) Tim se reune...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el time
  • timo
  • Time
  • timo
  • Timo
  • timer
  • Time
  • timer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS