Time

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
time
Luego de dos años junto a Ji-Woo, con See-Hee comienza a tener un comportamiento de forma radical. Celosa, See-Hee no soporta que su novio mire o dirija la palabra a otra mujer. Crisis,lágrimas, gritos, See-Hee lamenta sobre todo tener siempre el mismo cuerpo y la misma cara para ofrecer a aquel que ella ama con tanta pasión. Ella cree que él ya se aburrió de ella: de su cuerpo, de su cara,siempre la misma. 
Otto Kember, menciona, que la identidad se construye a partir de identificaciones con la relación con un objeto, y no con el objeto en sí. Esto implica una identificación con elself y con el otro en su interacción, y una internalización de los roles específicos de esa interacción.
Eric Fromm menciona el concepto de destructividad cuando existe una inconformidad del sujeto consus referentes sociales y menciona que la eliminación del objeto produce el sentimiento de impotencia: “El mundo me sobrepasa así que si acabo con él, nada puede hacerme daño”. Esto es todavía unproblema más grave aun cuando la destrucción va dirigida hacia uno mismo y se convierte en alcoholismo, suicidio, drogadicción, etc.
En este film, es el desarrollo de una mujer, que le es difícil dejarseamar, así como, aceptar su propio rostro. Vive Insatisfecha consigo misma, vive presa de los celos y le hace la vida imposible a su novio, quien pese al acoso que sufre insiste en amarla.
Los celosaparecen como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas, esta mujer se percibe inexistente, debido a que no puede ocupar su lugar en la relaciónya que su relación se encuentra desvinculada, es decir, para Otto Kemberg en su apartado de la patología de las relaciones objetales menciona que existe una incapacidad para sintetizar lasintroyecciones e identificaciones buenas y malas, siendo el principal "factor etiológico" el "exceso de agresión" primaria o de la agresión secundaria o de la frustración.
La incapacidad de enamorarse es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • timo
  • timo
  • Timo
  • timer
  • Time
  • timer
  • Soy timido
  • Timer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS