Tipos De Ascensores Electronicos

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
L A SOLUCIÓN ELEGANTE PAR A CENTROS COMERCIALES

Escaleras Eléctricas ™ KONE TravelMaster 110

Para incrementar las ventas…
Solución diseñada especialmente para uso en centros comerciales Las escaleras eléctricas tienen un papel vital en el transporte de clientes en un centro comercial. Conectan áreas diferentes para crear una experiencia de compras ininterrumpida, proporcionando un accesofácil a todas partes desde los estacionamientos a los pisos de comercio. Un mejor flujo de personas significa un mejor flujo de efectivo Los centros comerciales tienen diferentes necesidades mientras que el flujo eficaz de personas siempre es importante. La conveniencia y la eficiencia son de suma importancia al mover a los clientes. Esto significa soluciones que inviten y sean funcionales para elusuario final y que agreguen valor a la propiedad. Los centros comerciales ofrecen elegancia y comodidad a sus clientes. Las escaleras eléctricas deben ser una continuación de estética que combine con la construcción. Diseños y colores atractivos crean una atmósfera placentera, de la misma manera que lo hace el equipo que complementa el ambiente.

2

…necesita traer los clientes a usted
Calidad,confiabilidad y retorno de inversión Los centros comerciales necesitan soluciones durables y confiables para asegurar un apoyo al ingreso continuo y un retorno de la inversión. La seguridad es igualmente importante, especialmente para los niños, las personas mayores y los discapacitados. Otro requisito, lo constituyen los costos óptimos del ciclo de vida útil. Los propietarios de la construcciónnecesitan escaleras eléctricas que sean confiables y rentables.

3

KONE TravelMaster 110 – Su escalera eléctrica ideal

KONE es una de las compañías líderes en el negocio de elevadores y escaleras eléctricas que ofrece a sus clientes: • Elevadores con desempeño y potencia excepcional – algunos sin cuartos de máquinas – que se pueden integrar perfectamente a los edificios. • Escaleras eléctricasconfiables y elegantes para satisfacer las necesidades de los clientes, para aplicaciones desde comerciales hasta de tránsito, y con altos niveles de efectividad financiera y desempeño. • Soluciones de modernización y reemplazo completo para actualizar y maximizar el potencial del producto. • Amplias soluciones de mantenimiento para el ciclo completo de vida del producto. • Disponibilidad derefacciones en todo el mundo en 24 horas

KONE ofrece los siguientes beneficios:
Ahorro de costo y tiempo Productos altamente confiables con un bajo costo y con énfasis en un mantenimiento sencillo y reparaciones rápidas para ahorrar en el costoso tiempo de no funcionamiento. Costos bajos de planeación y adicionales del edificio Una planeación más fácil y mayor flexibilidad en el desarrollo actual yfuturo. El objetivo de KONE es reducir el tiempo de planeación y construcción, así como los costos de manera que todo el proceso esté libre de problemas. Operación rentable y ecológica Las soluciones de KONE se encuentran entre las más ecológicas de la industria con operación de ahorro de energía y materiales ecológicos. Máximo desempeño y disponibilidad Productos confiables con máxima disponibilidadque ofrecen soluciones eficaces de flujo de personas. Óptimo mantenimiento Después de una instalación, rápida, segura y fácil, KONE ofrece mantenimiento adaptado al uso del edificio y que maximiza el funcionamiento del equipo. Conocimiento técnico sin precedentes KONE posee el conocimiento técnico necesario para evaluar la solución más económica y viable para cada proyecto específico e implementardespués una administración del proyecto libre de problemas desde el principio hasta el fin. Los requisitos de obra KONE son una fácil guía de requerimientos para el constructor.

4

KONE TravelMaster™ 110 significa mejor flujo de personas • El transporte efectivo y cómodo entre pisos trae los negocios hacia usted • Una gran oportunidad de exposición de escaparates • Guiando a los clientes con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ascensor electronico
  • tipos de electron
  • Como hacer un ascensor electronico a escala!
  • tipos de ascensores
  • Tipos De Ascensores
  • TIpos de presentadores electronicos
  • tipos de correo electronico
  • Tipos de medidores electicos y electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS