tipos de carabinas

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
La carabina (del francés carabine) es un arma de fuego similar al fusil, pero generalmente más corta y con menor potencia de fuego. Las carabinas fueron creadas a partir de fusiles, siendoesencialmente fusiles más cortos con la misma munición, aunque comúnmente con una velocidad menor. También ha ocurrido el caso contrario, donde el fusil y la carabina adoptados en una nación no estabanrelacionados técnicamente y utilizaban, por ejemplo, municiones o mecanismos internos distintos.
Significado en la lengua española: 1   Arma de fuego parecida al fusil pero de menor longitud.

DECERROJO:Se caracteriza por su construcción compacta y el cañón rayado. Su mecanismo de repetición manual es similar al de un cerrojo. Sus partes fundamentales son, el sistema de puntería, la culata, el cañónde ánima rayada, el mecanismo de carga y el de disparo. El cerrojo puede ser de movimiento vertical o de desplazamiento horizontal a lo largo del eje de la recámara "tipo mauser", giratorio contetones de cierre traseros, giratorio con tetones de cierres delanteros y traseros, y con cerrojo de doble sección o articulado. Se caracterizan por su alta relación precio-calidad, por su potencia (sefabrican en todos lo calibres) y por su altísima precisión. Se puede emplear en todas las modalidades de caza.
 
  DE CERROJO SNIPER:El rifle de francotirador o sniper ofrece una precisión excepcional,Es capaz de alcanzar a un objetivo situado a más de 1 km de distancia. Se elabora con las mejores piezas, ya que se busca que sea lo más preciso posible. En los últimos tiempos se ha convertido en unarma fundamental, tanto en el campo de batalla como para el desarrollo de labores policiales. El rifle sniper es un arma equilibrada, con un peso medio alrededor de entre 5 y 6 kgs. Debe cumplir dosrequisitos fundamentales. Primero, debe poder adaptarse al cuerpo del tirador, algo que se consigue gracias a una culata y a un bípode ajustable. Y segundo, necesita incorporar una buena mira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carabina
  • Las Carabinas
  • carabina
  • carabina
  • carabina
  • La Carabina
  • Carabina
  • Carabina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS