Tipos de desfragmentadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de desfragmentadores
AMS FAST Defrag
Es capaz de liberar y optimizar la memoria RAM y el fichero swap en sólo unos segundos. Tras una sencilla instalación; un par de clics bastarán paraejecutarlo, liberar memoria y mejorar así la velocidad y rendimiento de tu sistema. Es rápido y apenas ocupa recursos de sistema.
Aslogics disk defrag
Optimiza el sistema de archivos
Consolida elespacio libre
Puede desfragmentar automáticamente
Proporciona flexibilidad planificador
Puede desfragmentar un único archivo o carpeta
Soporta multi-terabyte volúmenes

Power defragmenter guiPower Defragmenter GUI es una interfaz de usuario para el desfragmentador Contig. Te proporciona una forma visual y práctica de manejarlo.Para utilizarlos, simplemente colócalos en la misma carpeta yhaz doble clic sobre "Power Defragmenter GUI.exe ", se iniciará entonces una interfaz en la que paso a paso podrás seleccionar qué tipo de desfragmentación quieres llevar a cabo. De este modo,seleccionarás si quieres desfragmentar un archivo, varias carpetas, un disco duro entero o realizar el modo de desfragmentación PowerMode.

MyDefrag 4.3.1 (antes JkDefrag)
es un programa gratuito(concretamente de código abierto) para poner en orden tu disco duro. Según el autor, MyDefrag es más rápido y consigue una mejor optimización del disco que la aplicación de Microsoft que acompaña al sistemaoperativo.

Page defrag
es un programa, desarrollado por Sysinternals (ahora distribuido por Microsoft), para Microsoft Windows que corre en el arranque de Windows para defragmentar el archivo depaginación de la memoria virtual y los archivos del registro.

VoptXP 9.10.1
VoptXP es una utilidad muy efectiva para desfragmentar tus unidades de disco sin necesidad de usar la herramientaincorporada en tu sistema operativo. Además, puedes programarlo para que actúe una vez a la semana o a diario de forma automática, evitar que mueva archivos superiores a un número X de megabytes o incluso...
tracking img