Tipos De Dictamen

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Hay cuatro tipos principales de informes de auditoría de cuentas creación. Elección de informe del auditor está determinado por la facilidad puede acceder a información de la entidad auditada y cómoborrar los registros financieros son.
Sin modificar los informes de opinión se dan cuando los auditores puedan acceder a todos los datos que necesitan en los formatos adecuados. Comentarioscalificados se dan cuando hay partes de registros financieros falta o no se ajusten a las normas adecuadas. Cuando la situación financiera de la empresa en su conjunto es poco confiable o no confirmados, yrenuncias se realizan cuando el auditor no es capaz de terminar el informe, se hacen comentarios adversos.
Definición
Un informe de auditoría es una evaluación oficial de la situación financiera de unaentidad, combinado con opiniones del auditor y recopila datos sobre transacciones financieras y la situación de la entidad. Este es un proceso común para las empresas a utilizar cuando examinando suspropios registros y publicar información financiera a los inversores o los inversores potenciales.
Interna v. auditorías externas
Auditorías pueden ocurrir dentro o fuera de la empresa en cuestión.Se realiza una auditoría interna por contadores que trabajan dentro de la empresa. Estas auditorías son generalmente más fáciles de realizar y no tardar tanto tiempo, ya que las cuentas estánfamiliarizado con los registros de la empresa y tienen experiencia en hacer informes.
Sin embargo, los inversores y los organismos oficiales no tienen la misma confianza en las auditorías internas, y muchasempresas no tienen los recursos para realizarlas, también se practican auditorias externas, en el que una empresa contratará una firma para realizar auditorías para ellos. Hay cuatro tipos distintosde las auditorías que se pueden producir, ya sea interno o externo.
Opinión sin modificar
El informe de opinión sin modificar es el tipo más puro de informe de auditoría, que es no modificados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Dictamen
  • tipos de dictamen
  • TIPOS DE DICTAMEN
  • Tipos De Dictamen
  • Tipos de dictamen
  • Tipos De Dictamen
  • tipos de dictamen
  • tipos de dictamen de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS