Tipos de importacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPOSTAJE Y LOMBRICULTURA COMO EMPRESA

Humus de Lombriz San Rafael, es una empresa colombiana fundada en el año de 1987, dedicada a la producción y comercialización de abonos Orgánicos de altamadurez y eficiencia. Nuestros productos y servicios son el fruto de 22 años de investigación permanente tanto en la tecnología de procesos de producción como en las necesidades de nuestros clientes ydel agro nacional.

Humus de Lombriz San Rafael es una empresa dedicada al asesoramiento y comercialización de productos relacionados con el reciclaje de los residuos orgánicos, creada bajo elconvencimiento de que es posible hacerlos rentables, no solo siendo un aspecto medioambiental a valorar, sino también social y personal.

Esta empresa el fruto de las nuevas tendencias y preocupacionesmedioambientales, dedicada a poner las cosas fáciles a aquellos que desean proporcionar al medio ambiente lo que de él extraen, aprovechándose de las excelentes ventajas del cultivo, el compostaje.Donde se destacan los siguientes aspectos:

* Llamamos "compostaje", al ciclo aeróbico (con alta presencia de oxígeno) de descomposición de la materia orgánica.
* El humus se hace de acuerdoal mercado si desean el humus más fina o más grueso, dependiendo si es para flores, cosechas, dependiendo del mercado.
* Las lombrices californianas se gestan por lo general en camas de geotextilque facilita su reproducción y fácil crianza por parte de la empresa.
* El compostaje se produce más rápido y fácilmente en climas cálidos como en la costa atlántica y el eje cafetero.
* Losmateriales más usados para la elaboración del compostaje son el contenido ruminal de la vaca, el bagazo de la caña y majada de la vaca.

A su vez, la lombricultura juega un papel fundamental dentrode las empresas, gracias a que el abono que ellas producen, de dejan de utilizar tanto pesticidas para las plantas y la tierras. Además colaboran a que la tierra sea más fértil y se posible la...
tracking img