Tipos De Juego

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
JUEGO ACTIVO:

El juego activo es crucial para la salud y el desarrollo de los niños, en el cuidado infantil debe haber disposiciones para que haya juego activo durantetodo el día Los proveedores de cuidado infantil que trabajan con niños menores deben
Establecer patrones saludables de actividad física, adquisición de destrezasmotrices y exploración del medio ambiente físico. Estas Experiencias aumentan el desarrollo físico, Mental y social general de los niños.

JUEGO PASIVO:
Juegos pasivos: Sonaquellos juegos tranquilizantes que se realizan al final de la clase con el objetivo de ir disminuyendo las pulsaciones por minutos y mejoran el pensamiento lógico, estos notienen mucho desplazamiento dentro del área por lo que las pulsaciones tienen a aproximarse a los valores iniciales.
Las diferencias entre los niños de antaño y los niños deahora pueden ser muy notorias y entre ellas podemos destacar el juego, pues hubo una época en que los niños jugaban desde que despertaban hasta que debían ir a dormir, corrían,saltaban, jugaban a disfrazarse y creaban innumerables historias de su activa imaginación, los “nuevos niños” han cambiado su forma de jugar, muchos de ellos sustituyeron toda estaactividad física por el entretenimiento pasivo que pueden producirles el televisor, los videojuegos o incluso la internet.
Los ejemplos son los videojuegos, televisión, navegaren internet.



En que beneficia el juego activo y pasivo en el niño?

R= El juego activo le ayuda al niño a adquirir destreza, motricidad y exploración del medioambiente.

El juego pasivo a tranquilizarse ya que se realizan al final de la clase con el objetivo de ir disminuyendo las pulsaciones por minutos y mejoran el pensamiento lógico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de juegos
  • Tipos de juegos
  • Tipos De Juegos
  • Tipos De Juegos
  • tipos de juego
  • TIPOS DE JUEGO
  • Tipos De Juego
  • Tipos de juego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS