Tipos de liposuccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos tipos básicos se utilizan en liposucción - la Lipoescultura y liposucción ultrasónica. En su conjunto, tienen varias similitudes, pero son diferentes en algunos puntos importantes. Ambos tipos deliposucción constará de los elementos quirúrgicos similares, y si el uso de ultrasonido liposucción, usted tiene que incluir y tumescente.
El tumescente tipo de liposucción es conocido bajo muchosnombres: liposucción estándar, lipoplasty, lipoescultura, o con ayuda de succión lipoplasty. En la primera se practica en los EE.UU. en el año 1982. El método es el siguiente: en primer lugar, la grasase infiltraron con el líquido tumescente, que contiene la solución salina saludó con anestesia local. Después de ser llenado con el líquido, la grasa se tira a cabo con diminutas cañas o haciendopequeñas incisiones. Cicatrices están ocultos con pliegues de piel naturales. Lipoescultura método alivia el dolor, ya que contiene anestesia, y reduce la pérdida de sangre.
Ultrasonido es el otro tipode liposucción y también comienza con la inyección de líquido tumescente para que la grasa dura. Pero desde el punto de que los dos tipos diferentes: con ultrasonido, la grasa es licuado por la altafrecuencia de energía de ultrasonidos, emitidos por una delgada vara, y luego se toma fuera del cuerpo utilizando la vara como una pequeña pipeta.
Estos dos tipos de liposucción han derivado variostipos que están muy popular, ya que combinar los puntos fuertes de los tipos básicos. Con el desarrollo de tecnologías superiores que son sin duda que se ha tropezado con nuevos y modernos tipos deliposucción en los próximos años.
Succión asistida Liposucción: Ésta es la combinative uso de la pequeña cánula insertada en la zona de grasa por pequeñas incisiones. A la presión se ejerce sobre ellugar a fin de arrastrar la grasa a cabo.
Otro tipo de liposucción es asistida por ecoendoscopia Liposucción. Desde la parte superior de la cánula se emiten ondas de ultrasonido que licuar la grasa...
tracking img