Tipos de marketing

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2016

Tipos de marketing

Marketing ambiental : se refiere a la respuesta por parte de las empresas a la preocupación de la sociedad o parte de ella por el medio ambiente.

Marketing corporativo:establece un plan de marketing de puertas adentro de la empresa, con el objetivo de fidelizar a todos los colaboradores de la entidad y mejorar la productividad de sus relaciones.

Marketing deatracción: es una técnica de marketing diseñada para mostrarle a un potencial cliente qué es lo que tu producto o servicio hace y cómo puede beneficiarle, antes de que él lo compre.

Marketing de destinos: serefiere al esfuerzo que realizan las localidades para potenciar su imagen, se diferencia del marketing turístico en que el esfuerzo lo realizan los restaurantes, bares, hoteles, empresas de serviciosde la localidad para atraer a la demanda.

Geomarketing: Disciplina de marketing que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la ubicación del público objetivo.

Marketinginternacional: Marketing dirigido a la internacionalización de una empresa, no sólo a la mera exportación de bienes y/o servicios si no a transformar la empresa en un ente supranacional.

Elneuromarketing: consiste en la aplicación de las técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación de marketing tradicional. A través de técnicas de medición de la actividad cerebral

MarketingDigital: está caracterizado por la implantación de las técnicas de marketing tradicional en entornos digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivoselectrónicos.

mobile marketing: es el marketing realizado a través de dispositivos móviles, como los teléfonos móviles. Incluye las actividades dedicadas al diseño, implantación y ejecución de las accionesde marketing.


El telemarketing: es una forma de mercadotecnia directa en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de marketing
  • tipos de marketing
  • Tipos de marketing
  • TIPOS DE MARKETING
  • los tipos de marketing
  • TIPOS DE MARKETING
  • Tipos De Marketing
  • Tipos de Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS