Tipos De Mezclas

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Laboratorio De Química:
Tipos De Mezclas

Resumen.
Hemos realizado una serie de experimentos, en el laboratorio con el fin de conocer un poco más sobre los tipos de mezclas existentes. Hemosocupado diversos materiales, como por ejemplo tubos de ensayo, pipetas, vasos de precipitado, y diversos tipos de sustancias, como aceite, bencina, acido acético, entre otros. Para identificarfinalmente que tipo de mezclas resultan (homogénea– Heterogénea).

Introducción.
Realizamos una serie de experimentos para identificar las diferentes mezclas que se pueden obtener al mezclar diferentestipos de sustancias En el siguiente peaper daremos aquella información obtenida a través de los distintos tipos de experimentos realizados, y toda lo necesario para poder entender como se realizaronlos experimentos, los diferentes tipos de materiales, al igual que las medidas preventivas y toda la metodología que realizamos en los experimentos
Para poder dar comienzo al siguiente informe,antes que todo debemos identificar la diferencia que existe entre una mezcla “Homogénea Y heterogénea”
Aquellas mezclas donde se detecta una textura desigual en el material se llaman “Heterogéneas”.Una mezcla homogénea es completamente uniforme al nivel de partículas y consta de una o mas sustancias en la misma fase. Sin importar, cuanto se amplifique, la mezcla homogénea tendrá las mismaspropiedades en todas sus regiones. La composición de una mezcla homogénea es la misma en toda la muestra. Este tipo de mezclas a menudo se llaman Soluciones (1)
Metodología.
Para comenzar utilizamos8 tubos de ensayo enumerándolos del 1 al 8, para cada sustancia como vecina, agua, acido, etc. utilizaremos un pipeta diferente. Jamás utilizaremos una misma pipeta para 2 sustancias diferentes.Tubo 1: tomamos la pipeta y sacamos 5 ml de agua que estaba contenida en un vaso de precipitado y la introducimos en el tubo de ensayo y luego con una pipeta diferente tomamos 5ml de etanol y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de mezclas
  • tipos de mezclas
  • Tipos de mezclas
  • Las mezclas y sus tipos
  • Las mezclas y sus tipos
  • Tipos de MEZCLAS
  • tipos de mezclas
  • Tipos de mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS