Tipos De Piel

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
TIPOS DE PIEL
Es importante antes de hacerse cualquier  tratamiento, al igual antes de usar cualquier  maquillaje o crema, conocer cual es el tipo de piel que tenemos para estar seguros de usar unbuen producto, y saber que este no afectara nuestra piel.

Principalmente existen cuatro tipos de piel  las cuales son; Piel Normal, Piel Grasa, Piel Seca, y Piel Mixta. Todos los tipos de pielpueden llegar a presentar sensibilidad.

Piel Normal; Es el tipo de piel que la mayoría de personas quisieran tener, es una piel hidratada y con los poros un poco cerrados, además no tiene ninguna clasede brillo,  tiene una textura compacta, aunque con los cambios naturales que tiene  el organismo con el paso de los años puede llegar a transformarse.

Piel Grasa; Cuando se tiene este tipo de pieles por que las glándulas sebáceas producen grasa en exceso, lo cual hace que los poros se tapen con facilidad, aunque este tipo de piel posee una ventaja y es que su envejecimiento es mas lento, sedebe tener en cuenta que es una piel que necesita constante hidratación e higiene.

Piel Seca; Este tipo de piel carece de hidratación, lo cual hace que sus poros estén cerrados y no reciba agua, porlo mismo es mas propensa a agrietarse.

Piel Mixta; Es una combinación de piel normal, seca y grasa.En la zona T (frente, nariz, y barbilla) es donde mas acumula grasa, el resto de la cara estadividida entre seca y normal.
 
 
¿Factores que afectan la Piel?

Son diversas las causas que dañan de alguna manera la Piel entre ellas tenemos;

Problemas Alimenticios; La mayoría de enfermedadesde la piel son producidas por el bajo consumo de alimentos que ayudan a mantener en buen estado la piel como,  las vitaminas A, E, C, los Minerales como,  el calcio, el selenio,  las Proteínas o elbetacaroteno.

Polución Atmosférica; La contaminación puede causar daños en la piel ya que al contacto con partículas contaminantes (radicales libres) se generan reacciones perjudiciales en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de piel
  • Tipos De Pieles
  • tipos de piel
  • Tipo de piel
  • Tipos De Rostro Y Tipos De Piel
  • Subdivisión del tipo de piel.
  • tipos de hongos en la piel
  • tipos de lesiones en la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS