tipos de sistema de dirección

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014


Tipos de filtro de aceite
Filtros de aceitte usados
Filtros de aceite fram
Filtros de aceite lth
Filtros de aceite millard
Filtros de aceite bosh
Tamaño de particula la que retieneQue filtra del aceite?
Un filtro de aceite en buenas condiciones, retiene  95 a 97%  de las partículas, con un espesor de  10 a 40 micrones (un cabello humano, tiene un espesor  de aproximadamente 60micrones)
Cada cierto tiempo y/o kilometraje debemos cambiar el aceite y el filtro de nuestro motor como parte esencial de su mantenimiento.
El tiempo o periodo para un cambio de aceite, estaespecificado en el manual del propietario. Que por regla general  no leemos y dejemos librado a la experiencia (muchas veces dudosa) de quien realiza el trabajo o a la nuestra….. pero nosotros conocemos losnuevos lubricantes y/o filtros, etc.?
Para que sirve la valvula
La válvula de derivación es un componente del motor, que entra en operación cuando el filtro de aceite se encuentra saturado; en estascircunstancias, la válvula se abre y permite el ingreso de aceite sin filtrar al motor, manteniendo el flujo de aceite requerido por el motor.
Esta operación que se cumple en funcionamiento delmotor, evita que el filtro de aceite colapse y provoque un mayor daño al sistema.
De acuerdo al diseño del motor, en algunos modelos la válvula se encuentra instalada en la base de ensamble en el motor;en este caso, los filtros para aceite no requieren contar con la válvula de derivación.
Ante todo esto, es importante que el usuario entienda lo importante de este elemento, pues alli esta laverdadera protección del motor, en un momento no predecible que es cuando ocuure la falla por obstrucción del filtro.
Que hace la pipa
No más de un par de caballos de fuerza en altas revoluciones, alhaber más flujo de aire hay más injección de gasolina, aparte que el motor del carro sonara un poco más ronco de ahi no hay nada de especial con las pipas. 
De hecho los filtros de alto flujo son para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Tipos de sistemas de dirección
  • Tipos de direccionamiento
  • Tipos de direccion
  • Que Es Direccion Y Tipos
  • Sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • sistema de direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS