TIPS DE SEGURIDAD

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
TIPS DE SEGURIDAD
L A P R E O C U P A C I Ó N
Cuando usted se inquieta hasta el punto de llegar a un miedo artificial por la seguridad, se distrae de lo que en realidad estaocurriendo a favor de lo que usted imagina que está ocurriendo. Puesto que la imaginación humana es poderosa, puede llegar a elaborar toda una letanía de terrores.
Las personas se inquietan porque de algunamanera les sirve, con seguridad usted conoce a alguien que se preocupaba tanto que los demás dejaron de contarle cosas. La preocupación exagerada también ayuda a algunas personas a manejar asuntossobre los que no tienen ninguna injerencia. La impotencia es una de las cosas más difíciles de aceptar, pero llega el momento con respecto a la seguridad que tenemos que hacer precisamente eso.
Lostemores verdaderos y los temores infundados pueden a veces parecer semejantes, pero usted sí puede distinguirlos. El verdadero miedo es un don que nos hace señas cuando aparece el peligro, por lo tanto,se basa en algo que usted percibe en su entorno o en sus circunstancias. El miedo o la preocupación infundada siempre se basará en algo que está en su imaginación o en su memoria.
La preocupación esun temor que inventamos nosotros, es una elección. Por el contrario el verdadero temor es involuntario, llegará y acaparará nuestra atención cuando sea necesario.
Así cuando se encuentre preocupado,un buen ejercicio consiste en preguntarse ¿Qué es lo que estoy escogiendo no ver en este momento?
Confiar en su intuición es exactamente lo opuesto a vivir con temor. Cada vez que tenga algunapreocupación, defina exactamente el momento en el que espera ese terrible resultado, anótela y si esa fecha transcurre sin ningún incidente que lamentar anote eso también.
Cuando no le sea posible liberarsede una preocupación puede reconocer sencillamente que está ansioso. El mejor antídoto para la inquietud es la acción. TIPS DE SEGURIDAD

L A I N T U I C I Ó N


*Muchas personas vivimos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips De Seguridad
  • Tips De Seguridad
  • Tips de seguridad
  • TIPS DE SEGURIDAD
  • Tips de seguro de vida
  • Tips De Seguridad Para El Torno
  • Tips De Seguridad
  • 5 tips de seguridad para un controlador de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS