Tiro A Hijo Del Dip. Ismael García

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García salió de la clínica Ávila en Caracas con su hijo, herido horas antes en un acto político del candidato presidencial Henrique CaprilesRadonski, e informó que las consecuencias del roce de bala para Ismael García (hijo) fueron leves, “está fuera de peligro”.


Video: Globovisión 4 de marzo de 2012
“El Gobiernoahora no puede decir que no son responsables de esto, porque fueron dirigentes conocidos del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), gente que no es de ese sector (Cotiza), encuatro oportunidades logramos sortear esos focos de violencia y se concentraron en San José de Cotiza”, detalló.

García indicó que la receptividad de la comunidad fue mayor para conel candidato presidencial de la unidad. Aseguró que los vecinos acompañaron y escucharon las propuestas de Capriles Radonski.

Especificó que su hijo sufrió de una herida rasante,puesto que la bala no llegó a perforar. Además, anunció que se trasladarían a medicina forense para los exámenes de rigor y posteriormente a formalizar la denuncia en la Fiscalía.En referencia a la situación, relató: “Mi hijo estaba al lado del candidato Capriles”. Al hablar del suceso dijo: “no hablo como dirigente político, sino como ciudadano, que pude habersufrido la muerte de mi hijo, sí la bala no le hubiese dado en el brazo”.

También fustigó las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno Nacional, “esas bandas armadasoperan con el consentimiento del Ministerio de Interior y Justicia”, aseveró en una dura crítica a la labor del responsable de esta cartera, Tareck El Aissami.

Por su parte, IsmaelGarcía hijo, aprovechó para enviar un mensaje a “quienes se ponen la franela roja”: “En mi corazón no hay odio, hay un camino para la Venezuela del progreso, el amor y la unidad”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Samuel Garcia E Hijos
  • Ismael
  • ismael
  • ismael
  • Mi hija es garcia marquez
  • Dipas
  • Dipas
  • Dip Le

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS