Tituño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Webmail[1]

Es la forma alternativa de acceder al correo electrónico, utilizando la Web, es decir: listar, borrar y chequear los correos por medio de un navegador Web, los correos almacenadosen un servidor remoto. Como los correos no son descargados localmente y pueden ser consultados posteriormente desde otra computadora conectada a Internet que disponga de un navegador web.Existen empresas privadas que brindan servicio de webmail sin costo, como por ejemplo: educar, Hotmail, yahoo, entre otras.
Mientras que el otro método tradicional consiste en conectarse con unprograma local ya sea Outlook, Eudora u otro, a un servidor remoto utilizando un protocolo de transporte de correo, descargando los correos y almacenándolos localmente.

Correo electrónico – E-mailEl correo electrónico es un sistema de mensajería que permite intercambiar textos, archivos entre dos o más usuarios que posean una cuenta. Para que esto sea posible, cada una debe ser única.Una dirección de correo electrónico está compuesta por ejemplo de la siguiente manera:
[pic]
1. Para ingresar a una cuenta de correo electrónico, ¿Cuáles son los datos que debe completar?
Primeroescribir tu dirección de correo electrónico como se ejemplifica arriba y luego poner la contraseña que elegiste en el momento que se crea el correo electrónico.

2. Para redactar un mensaje, ¿a queopción debo recurrir?
Una vez que ingrese todos los datos citados en el punto anterior voy a la opción “Nuevo” y ahí elegir que letra , numero y color elijo para comenzar a escribir

3. ¿Qué significalos campos: Para, Cc, Cco y Asunto, cuando redactamos un mensaje?
Asunto: es el motivo, de lo que trata el correo electrónico que se esta enviando.
Cc: es cuando se introduce un correo electrónicoo varios a la vez y todos puedan ver a quien se envío el mail.
Cco: a diferencia de este, es lo mismo con la diferencia q al poner alguna dirección de mail aquí los otros correos no vean que...
tracking img