titu

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
2701-LI
PROFESOR(A):
LUNA LUNA DIANA PATRICIA


FECHA: México D.F., a 10 de OCTUBRE Del 2013




INDICE PAGINAS

INTRODUCCIÓN ……………………… 3
CAPITULO 1.- LOS OBJETIVOS PARTICULARES ……………………… 4
CAPITULO 2.- ¿QUE ES UNA INTERFAZ? ……………………… 4
-2.1 DEFINICION 1 ……………………… 4
-2.2DEFINICION 2 ……………………… 4
CAPITULO 3 ¿Qué es Java? ……………………… 4
-3.1 DEFINICION 1 ……………………… 4
-3.2 DEFINICION 2 ……………………….4

CAPITULO 4 ¿Qué es MySQL? ……………………… 5

CAPITULO 5 ¿Qué es una Base de datos? ……………………… 5
-5.1 Organización de bases de datos tradicionales ……………………… 5

CAPITULO 6 ARQUITECTURA DE LA INFORMACION ……………………… 6CAPITULO 7.- PRINCIPALES FUNCIONES DE LA INTERFAZ …………….. 6

MARCO TEORICO ……………………… 7

Figura 1 MYSQL
Pág. 5,7
Figura 2 relación base de datos
Pag 7
BIBLIOGRAFIA ………………………. 8



INTRODUCCIÓN

En este proyecto tenemos planeado realizar una interfaz conectada a una base de datos en cual va a ser desarrollada para una sucursal de automotrizdedicada a la venta de autos, camionetas, camiones último modelo en la cual nos va ayudar al mejor control de las ventas en donde el usuario podrá manipular la interfaz de manera segura y eficiente, y además muy fácil de utilizar ya que podrán buscar el auto, camioneta, camión por medio de catálogos cargados en la interfaz.

La función de la interfaz será una página principal en donde puesllevara el logo de la sucursal automotriz, contara con 5 catálogos los cuales serán: uno para los autos, otro para las camionetas, otro para las camiones, otro para la refacciones y por ultimo otro para los carros deportivos, contara con una liga de servicios y beneficios para que el usuario este en contacto con la sucursal. Nos ayudara a que la búsqueda sea más rápida y amigable porque nosmostrara la imagen del auto, descripción de todas características generales y su precio.
Para esto nos basaremos en Java la cual es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil.la cual la aplicaremos para hacer más amigable la interfaz para el usuario y la base de datos en MY SQL es el servidor de bases de datosrelacionales más popular, cuyo negocio consiste en proporcionar servicios en torno al servidor de bases de datos MySQL.

El objetivo para este proyecto es que la interfaz para el usuario sea segura y eficiente en la facturación de automóviles, y que la empresa se sienta satisfecha con la eficiencia de esta interfaz.
Otro objetivo es que este proyecto pueda ser rentable Mundialmente para lasdistintas empresas que se dedican a la venta de autos.




CAPITULO 1.- LOS OBJETIVOS PARTICULARES
Administrar la facturación.
Generar informes.
Manipular, modificar introducir y consultar información.
Proveer un buen número de herramientas que faciliten la construcción de la interfaz.
Establecer restricciones de seguridad a nivel grupo y usuario.

CAPITULO 2.- ¿QUE ES UNA INTERFAZ?2.1 DEFINICION 1: En software, parte de un programa que permite el flujo de información entre un usuario y la aplicación, o entre la aplicación y otros programas o periféricos. Esa parte de un programa está constituida por un conjunto de comandos y métodos que permiten estas intercomunicaciones.

2.2 DEFINICION 2: Interfaz también hace referencia al conjunto de métodos para lograr interactividadentre un usuario y una computadora. Una interfaz puede ser del tipo GUI, o línea de comandos, etc. También puede ser a partir de un hardware, por ejemplo, el monitor, el teclado y el mouse, son interfaces entre el usuario y el ordenador.
CAPITULO 3 ¿Qué es Java?
3.1 DEFINICION 1.- Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tituo
  • Titu
  • titu
  • tITU
  • Titu
  • Titu
  • Titu
  • tituo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS