Titulación

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL – FIDE

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS

TRABAJO PRÁCTICO
MÓDULO IV









ANÁLISIS DE LA LECTURA: “¿UN CASO DEDISCRIMINACION RACIAL?”

1. ¿Qué piensa usted de la forma en que Chapman manejó las acusaciones de Peters y su conversación con Anderson? ¿De qué manera lo hubiera manejado usted?

Considero que Chapmanno manejó adecuadamente la denuncia de Peters desde el primer momento, debido a que nunca exigió pruebas de todo lo afirmado por él. Asimismo, tampoco contrastó lo afirmado por Peters con la versiónque le podría haber dado Anderson, sino más bien tomó como cierto todo lo señalado por Peters y exigió a Anderson que no continuara “mostrando afecto por el Médico”.

Si bien es cierto, de la lecturase deja por sentado que Peters es un un hombre con una familia bien constituida, pues se señala que está felizmente casado y tiene dos hijos, y asimismo que siempre había dado un servicio deexcelencia al Hospital; no se puede tomar por cierta una denuncia tan grave como la formulada por este respetable Médico desconociendo la trayectoria de la enfermera Anderson y por cierto sin antes escuchar suversión.

En el supuesto de encontrarme en la situación planteada, en principio pediría a Peters que exhiba las pruebas que sustenten todas sus denuncias contra la enfermera Anderson. Después deello conversaría con Anderson, le manifestaría mi disposición a escuchar lo que tiene que decir al respecto y sólo después de ello me encontraría en condiciones de adoptar una decisión.

2. ¿Cree quePeters tenía elementos para presentar una denuncia de acoso sexual en contra de Anderson? ¿Por qué?

Creo que si Peters afirma que la enfermera Anderson le bombardeaba permanentemente con tarjetasdel Día de San Valentín, notas personales cariñosas y llamadas telefónicas, es obvio que él debe contar con dichos medios de prueba que sustenten sus afirmaciones, como podrían ser las tarjetas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS