titulo de todo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
El emprendimiento productivo es aquel que produce efectos positivos en el crecimiento económico y en el bienestar colectivo de un país ya que ha sido una fuente de ingreso extra para la economía delpaís mejorando su economía, al mismo tiempo ha generado fuentes importantes de trabajo a muchas personas. Todo esto es posible si la persona tiene un fuerte espíritu de emprender algo innovador,enfrentándose a los retos que van a surgir en la vida diaria, tendría que renunciar a la estabilidad económica que ofrece un empleo dependiente, para salir y aventurarse con el fin de emprender su propionegocio y formar parte del mundo empresarial.
El sector productivo se divide en tres ramas que son el sector primario, secundario y terciario cada uno se enfoca en un distinto tipo de desarrolloeconómico o industrial
SECTOR PRIMARIO
Se enfoca en la extracción directa y sin transformaciones de bienes de la naturaleza. Normalmente, se entiende que forma parte del sector primario la agricultura,la ganadería, la silvicultura, la pesca y la avicultura. El sector primario o agrario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales enproductos primarios no elaborados. Normalmente, los productos primarios son utilizados como materia prima en las producciones industriales.
SECTOR SECUNDARIO
El segundo sector se enfoca en la actividadartesanal e industrial manufacturera, mediante las cuales los bienes provenientes del sector primario son transformados en nuevos productos. Abarca también la industria de bienes de producción, talescomo materias primas artificiales, herramientas, maquinarias, etc. De igual manera comprende la industria de bienes de consumo, así como también la prestación de los servicios a la comunidad.
5. SECTORTERCIARIO
Este se enfoca sobre todo, a ofrecer servicios a la sociedad, a las personas y a las empresas. Lo cual significa una gama muy amplia de actividades que está en constante aumento. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo El Titulo
  • Todos Los Titulos
  • PORQUE LOS TITULOS NO SON TODO
  • Título: Para Todos
  • PORQUE LOS TITULOS NO SON TODO
  • Todo Sobre Titulos Valores
  • Títulos de 5 equipos argentinos(Todos)
  • Todos Los Títulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS