Titulo Peliculas

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Presunto culpable es un largometraje documental realizado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y en los Tribunales de Justicia que narra la historia de José Antonio Zuñiga y su lucha encontra del Sistema Penal y Judicial mexicano.

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de una hija desde el otro lado del hilo telefónico? Pues ésta es la pesadilla ala que se enfrenta Bryan, ex agente secreto de los EE.UU., que sólo dispone de unas pocas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la trata de jovencitas. El primer problema paraBryan es que se encuentra en Los Ángeles mientras que Kim ha sido secuestrada en París…


Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, denominada tambiénmúsica norteña (por haber surgido en el norte de México). Es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial. Su campo principal son los corridos, los cualeshan sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.


La película se desarrolla en el marco de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que han sucedido menos de dosaños antes. A la agente Valerie Plame, perteneciente al departmaneto contra la proliferación de armas de la CIA, se le encarga investigar sobre un programa de armamento en Irak.


La trama está basada enla película Karate Kid de 1984, pero con algunas diferencias notables. A los 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) es un chico popular de Detroit hasta que él y su madre viuda (Taraji P. Henson)se mudan por razones de trabajo de ella. En su nueva casa de Beijing Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying (Wenwen Han).


“Más allá de la vida” cuenta la historiade tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo: Ensayo sobre la película “la misión”.
  • Titulos para peliculas o libros (306)
  • Análisis de la película titulada: Desafío de los Gigantes.
  • Ensayo Pelicula Lost Highway (Titulada “Carretera Perdida"
  • ensayo sobre película el vuelo del fénix titulo personal
  • Titulos De Peliculas Y Musica
  • titulo titulo
  • titulo del titulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS